Loader

9 vestidos de novia en los Premios Goya 2017

9 vestidos de novia en los Premios Goya 2017

Repasamos los vestidos blancos que más nos han gustado para una boda de los Premios Goya 2017.

Nos encanta la moda, y los vestidazos, por eso no podíamos pasar por alto los looks de los Goya 2017. Este año muchas de nuestras actrices han optado por blancos y empolvados, y nosotras hemos escogido 9 vestidos que bien podría llevar una novia en su día. Aquí los tenéis:

9. Michelle Jenner

Con este vestido asimétrico no le damos un 10 ni mucho menos, aunque el maquillaje y el peinado le sentaban muy bien. El vestido no es nada del otro mundo, pero nos parece correcto para una boda sencilla.

8. Marta Nieto

Un vestido muy normal si no fuera por las flores en la parte superior. Creemos que es un buen look para novias que quieren aportar un toque de color, pero manteniendo el blanco como base. El peinado acompaña al vestido al ser un recogido sencillo.

7. Ruth Díaz

Parte superior tipo corsé y con cuello joya, es un bonito vestido muy adecuado para una novia. Ruth no ha arriesgado mucho en estos Goya 2017 , pero está guapísima igualmente.

6. Anna Castillo

La ganadora del Goya 2017 a la mejor actriz revelación lució un vestido blanco con detalles de flores en tonos azules, verdes y lilas. El escotazo de la espalda le dio un toque diferente que nos gustó mucho.

5. Elena Ballesteros

Un vestido con transparencias, apliques y una apertura lateral que lo hacen muy sexy. Para novias que buscan la sensualidad en el vestido de su boda es una muy buena apuesta.

4. Alexandra Jiménez

Un vestido de novia rosa ¿y por qué no? Alexandra está espectacular, y con este Santos Costura demuestra que muchas veces menos es más.

3. Antonia San Juan

Este diseño de Juanjo Oliva nos recuerda mucho al que lució Gwyneth Paltrow en los Oscars 2012. Ese nos encantó, y este no lo ha hecho menos. Antonia estaba guapísima, y el vestido es precioso. Para novias elegantes y diferentes.

2. Juana Acosta

El segundo puesto se lo lleva Juana Acosta con este precioso diseño de The2ndskin. Le sienta como un guante, y maquillaje y peinado acompañan totalmente. La cola y los enormes volantes en una de las mangas hace que sea un vestido de novia de 10. Si quieres sorprender con clase, este es tu vestido.

1. Belén Cuesta

Y el número uno es para… ¡Belén Cuesta! No es el vestido más espectacular, pero le sienta tan bien siendo tan sencillo… Tiene algo que nos ha enamorado, y eso que no somos grandes amantes de los palabra de honor. Este es un vestido de novia perfecto, y se merece la medalla de oro.

¿Qué os han parecido estos vestidos? ¿Cuál es vuestro preferido?

No Comments

Post A Comment