Loader

Las tradiciones de boda más curiosas del mundo

Las tradiciones de boda más curiosas del mundo

¿Qué costumbres tienen en otros países en las bodas? Hoy te explicamos las más curiosas del mundo.

 

A veces os hemos hablado de las tradiciones de boda en general pero ¿os habéis preguntado alguna vez qué tradiciones tienen en cada país? Hoy os explicaremos algunas de las que a nosotras nos parecen más curiosas.

Rumanía

En Rumanía una de las grandes tradiciones es que los amigos del novio rapten a la novia antes de la boda. Ella tiene que ir con un vestido blanco, y la suelen llevar a algún sitio importante para la pareja. Después llega el novio, y tiene que contestar a alguna pregunta embarazosa o hacer alguna prueba para recuperar a su prometida.

Colombia

En Colombia la novia no puede usar perlas porque es símbolo de lágrimas, y por lo tanto de un matrimonio infeliz, y en cambio debe llevar una moneda en el dobladillo del vestido porque es símbolo de fortuna. El novio también tiene restricciones: no puede llevar la corbata torcida, porque si lo hace la vida de pareja puede torcerse también.

Francia

Una costumbre francesa es enterrar bajo tierra un ataúd o caja con licores y alguna pertenencia para simbolizar el entierro de la vida de soltero. Tiempo después se puede desenterrar, muchas veces cuando la pareja tiene un su primer hijo.

India

En India es tradición que un hermano del novio tire flores encima del matrimonio después de haber contraído matrimonio para así protegerlos del mal.

Malasia

Una tribu de Malasia, la tribu Tidong, tiene el tradición de que los novios no pueden ir al baño durante 3 días y 2 noches. Para ello ambos comen muy poco durante los días siguientes a la boda. La cultura dicta que si no se cumple la pareja tendrá mala suerte en su matrimonio.

Japón

En Japón es tradición que los novios inicien el ritual de la boda bebiendo 9 copas de sake, ya que el número 9 es sagrado para la religión Shintoista.

 Ejipto

En Ejipto las mujeres suelen pellizcar a la novia el mismo día de la boda, ya que la tradición dice que eso traerá buena suerte.

Afroamericanos

Los afroamericanos tienen la costumbre de saltar una escoba justo después de haberse casado. Así simbolizan la unión del matrimonio. Se dice que la tradición viene de cuando no les dejaban casarse, en tiempos de esclavitud, y su manera de unirse era a través de este ritual.

Inglaterra

En Inglaterra se cree que si la novia encuentra una araña en su vestido el matrimonio tendrá buena suerte.

Escocia

En Escocia es tradición que la noche antes de una boda se le regale una urna a la novia para que salga con sus amigas para intercambiar besos por dinero.

¿Qué te parecen estas tradiciones? ¿Cuál es tu preferida?

No Comments

Post A Comment