Loader

Tendencias para bodas de verano 2017

Tendencias para bodas de verano 2017

¿Te casas en verano? ¡Entonces te interesarán estas tendencias de boda!

En verano las bodas se multiplican. Son muchas las celebraciones que se hacen en verano por el clima, pero muchas veces caemos en los tópicos de bodas de verano. Por eso hoy te queremos enseñar aquellas tendencias que de boda que se llevarán este 2017.

Temática

La temática marinera para bodas de verano ya está muy vista. Puede quedar genial, pero es poco original, por eso te proponemos otras dos ideas geniales: temática marina y temática tropical.

La temática marina está llena de colores pastel, con conchas, estrellas de mar, caracolas… Es la más cercana a la marinera, pero mucho más original. Además, este año la temática mermaid es tendencia, así que aprovéchalo. Puedes, por ejemplo, ponerte una corona de sirena para la celebración. ¡Hay de preciosas!

La temática tropical es  también tendencia. Divertida, diferente y fresca, seguro que encantará a todos tus invitados. Los colores predominantes son el verde, el rosa fucsia y el dorado.

Colores

Hablando de colores, una boda en verano tiene que ser muy colorida. Deja de lado el tópico de boda blanca veraniega y apuesta por colores divertidos. Te proponemos tonalidades pastel o colores muy vivos. La opción que escojas dependerá del estilo de tu pareja y tú, pero seguro que quedará genial cualquiera de las dos. ¡Pon color a tu boda y triunfarás!

Por cierto, una de las grandes tendencias en relación a los colores son los brillos. En verano más que nunca los brillos son lo más. Los detalles son importantes, y si llevan brillos mucho mejor.

Ramo

Diviértete, juega y disfruta en la creación de tu ramo. Que no te de miedo unir diferentes flores o plantas, apostar por cosas distintas. Muchos colores, estilos y formas juntos que hayas escogido tú te representarán.

 Vestido

Quizás lo mejor del cambio de estilo de los vestidos de novia es que cada vez podemos ir más cómodas y cualquier vestido puede ser de boda. Por tanto, aprovecha verano para llevar un vestido que te encante. Puede ser súper sencillo y cómodo, pero quedará genial también. ¿Y qué nos dices de la tendencia lencera? Siéntete genial en tu boda porque es solo tuya. Lleva el vestido que quieras y baila hasta que salga el sol.

Cocktails

Para aguantar las altas temperaturas ¿qué mejor que cocktails refrescantes? Los invitados agradecerán muchísimo que en vez del típico cava pongas un cocktail de bienvenida. Puedes escoger los más básicos, como por ejemplo mojitos, o hacer una creación propia. La fruta, la menta y el hielo serán tus mejores aliados. ¡Puede ser divertidísimo hacer un cocktail de la pareja!

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Cuál te gusta más para sumar a tu boda?

No Comments

Post A Comment