Loader

Tarjetas solidarias para tus invitados – Zerca y Lejos ONGD

Tarjetas solidarias para tus invitados – Zerca y Lejos ONGD

¿Quieres hacer un regalo solidario a los invitados de tu boda? Con Zerca y Lejos puedes regalar tarjetas solidarias, un detalle perfecto.

Hablamos con Xavi, el responsable de financiación de Zerca y Lejos, una organización no gubernamental para el desarrollo que trabaja principalmente en el Sur de Camerún, con las etnias pigmeas autóctonas.

Zerca y Lejos trabaja por conseguir el desarrollo integral de las comunidades más desfavorecidas de Camerún a través de 4 focos: Salud, Educación, Habitabilidad Básica e Infraestructuras y Animación al Desarrollo Socioeconómico y Cultural.

Tarjetas solidarias

Nos llamó mucho la atención uno de sus proyectos, que consiste en hacer tarjetas de boda solidarias. Creemos que es una iniciativa genial para muchos novios que quieren hacer un donativo en una fecha tan importante, y hacer un regalo a los invitados como son estas tarjetas es un gesto muy bonito.

Xavi explica que desde hace algunos años, varias personas les habían transmitido su interés en hacer un donativo a su ONG el día de su boda, en lugar de hacer el clásico regalo de bodas a sus invitados, que muchas veces se perdía o se olvidaba. “Creían que era el mejor momento para acordarse de los demás”, dice.

“Algunos de ellos nos pedían si podíamos hacerles una tarjeta para poder poner a los invitados en la mesa, para explicarles a dónde habían hecho el donativo”. Y es así como empezó esta bonita iniciativa. “Creemos que esta iniciativa es una forma preciosa de financiarnos, ya que la gente lo hace en un día tan importante para ellos como es el de su boda”, afirma Xavi.

Las tarjetas se pueden pedir desde cualquier punto de España. Y existen dos opciones: las pueden imprimir ellos y enviarlas, o enviar el diseño y que la pareja las imprima.

El donativo mínimo es de 200€, impresión y envío aparte.

Las tarjetas se pueden personalizar dentro de mantener el diseño existente. “Por supuesto, cambiar nombre y datos de la boda y además, cambio de colores, tamaño, alguna tipografía, etc. No podemos asumir el trabajo de hacer una tarjeta desde cero para cada pareja, pero en cambio, cada vez iremos añadiendo más diseños”, concluye.

Aquí os dejamos algunas fotos de estas tarjetas tan especiales:

¿Qué os parece esta iniciativa? Desde Boda Condal os animamos a tener un gesto tan bonito en vuestro día, y agradecemos a Zerca y Lejos su colaboración y su trabajo.

Si estás interesado en las tarjetas, no dudes en escribir a alianzas@zercaylejos.org

No Comments

Post A Comment