Loader

Ramos de Otoño

Ramos de Otoño

Poco a poco va empezando el frío y el paisaje esta cambiando. Muchas parejas deciden aprovechar este tiempo para su boda, pero se tiene que tener en cuenta que las temáticas y decoraciones tienen que ir acorde con la época en la que estamos. Uno de los puntos en los que muchas novias dudan es en el ramo, por eso hoy os traemos 8 ideas de ramos de otoño geniales con 8 flores y plantas típicas de esta estación.

1. Peonia

Las peonías son flores muy románticas que siempre quedarán bien en un ramo de novia. Además, se pueden combinar casi con cualquier otra planta. Es una apuesta segura.

2. Girasol

Fuente: Bodas y Weddings

Pon el punto de originalidad en tu ramo con girasoles. Son perfectos para esta época y tu ramo no pasará desapercibido.

3. Dalia

Fuente: Mi Boda

La época de las dalias empieza a principio de verano y puede durar hasta finales de otoño. Representan la pasión y el impulso, y pueden ser de colores muy distintos. Cada color significa una cosa, así que puede ser una manera muy original de decir “te soy fiel” (dalias amarillas), “gracias” (dalia malva), “te querré siempre” (dalia roja), “mi amor por ti es fuerte y crece cada día” (dalia violeta) o “voy a intentar hacerte siempre feliz” (dalia rosa).

4. Hortensia

Las hortensias son perfectas tanto para el ramo como para centro de mesa. Hay una preciosa variedad de colores, y todas preciosas. En oriente se utilizan en muchas ceremonias ya poseen un gran simbolismo y están unidas a antiguas tradiciones. Son símbolo de valentía y determinación, y representan el deseo de alcanzar la felicidad plena. 

5. Alstroemeria

Fuente: Rock My Wedding

La alstroemeria es una flor que está durante todo el año y en varios colores distintos. Simboliza la devoción, la salud, la prosperidad y la fortuna.

6. Crisantemo

El crisantemo es perfecto para combinar con todo tipo de plantas. Es la flor oficial de Japón, y celebran un “Festival de la Felicidad” que la homenajea.

7. Hojas secas

Fuente: Elle

Las hojas secas son el símbolo del otoño. Añadirlas a tu ramo puede ser una muy buena idea y es realmente original.

8. Bayas

Fuente: Pinterest

Si te gusta el bosque, seguro que has visto cantidad de bayas en otoño. Pueden ser el detalle perfecto para tu ramo, y aportar un toque de color si optas por una flor monocromática.

Y a ti, ¿qué otras ideas de ramos de otoño te gustan?

No Comments

Post A Comment