Loader

Qué regalar en tu boda otoñal

Qué regalar en tu boda otoñal

Los regalos de los invitados son una de las elecciones más difíciles. Todas las parejas quieren regalar lo original pero a la vez útil y que sea un bonito recuerdo para aquellos que asistan a su boda. Hoy te damos algunas ideas sobre qué regalar en tu boda otoñal sin gastarte mucho ni romperte mucho la cabeza.

Kit de chocolate caliente

Ya empieza a hacer frío, y un kit para preparar chocolate caliente será un gran regalo para cualquiera. Es original y diferente, aciertas seguro. Y si además le añades una taza será un 10!!

Jabón

Existen muchos sitios en los que tu puedes hacer tus propios jabones. De esa manera puedes hacer que tengan la forma que quieras y el aroma y colores que más te gusten. Lo puedes poner en pequeñas cajitas o envolverlo bonito. Un regalo personalizado con el que llevarás un pedacito de ti y de tu pareja a casa de cada uno de los invitados.

Manta

En verano se regalan chanclas, gorros de paja, abanicos… Y en otoño e invierno se pueden regalar mantas. Puedes escogerlas del color que mas te guste y añadirles un logo o inscripción de la boda. Será un regalo muy útil para los días fríos, y lo tendrán para siempre.

Fuente: Casar casar

Cactus pequeño

Últimamente los cactus son tendencia total. Queda súper original regalar un pequeño cactus en tu boda. Cada macetero puede ser distinto o personalizado. Es un regalo monísimo que encantará a la mayoría.

Fuente: A todo confetti

Bolsa de tela

También puedes personalizar una bolsa de tela como te guste. Es un regalo muy práctico, y seguro que todo el mundo la utilizará.

Fuente: Nice party

Velas

En una casa nunca hay suficientes velas monis! Es un regalo decorativo del que puedes personalizar hasta el último detalle.

Fuente: This is kool

Kit de dibujo para niños

No tenemos que olvidar a los niños!! Para los pequeños invitados de la boda un kit de dibujo será un regalo fantástico. Quedarán encantados, y si le sumas unas chuches serás su preferida para siempre!!

Y tú, ¿cuál de estos regalos prefieres? ¿Qué otros regalos de boda otoñal se te ocurren? 

No Comments

Post A Comment