Loader

Primark Wedding: detalles de boda desde 2,50€

Primark Wedding: detalles de boda desde 2,50€

Hoy te presentamos la colección Primark Wedding. La marca low cost presenta sus propuestas de detalles para bodas con precios geniales.

 

Primark es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Si vas de vez en cuando podrás ver que tienen muchísimos productos distintos, y que innovan semana a semana. Hace un tiempo introdujeron, por ejemplo, una línea muy extensa de cuidados para mujeres que nos encantan. Esta semana la marca nos ha sorprendido con un notición: han sacado una línea de complementos de boda. ¡Y es todo monísimo!

Son muchas las marcas que han visto una gran oportunidad en el sector nupcial, y por eso han sacado colecciones específicas para novias y novios. Nos hace especial ilusión cuando las marcas son low cost, ya que una boda muchas veces se traduce en un gasto bastante grande, y poder ahorrar en detalles es genial. Además esta colección en especial es mejor a muchas que hemos visto en grandes tiendas. Tiene detallitos que nos encantan ¡y queremos comprar cosas ya!

Algunos de los ejemplos de productos que tienen son letreros para la boda, complementos para el photocall, toallas, albornoces y tazas con MR y MRS estampado, e incluso lencería para la novia.

¿Qué os parece la colección? Seguro que poco a poco irán sacando más cositas geniales, ¡y cuando lo hagan nosotras os las enseñaremos!

No Comments

Post A Comment