Loader

Perros en bodas con Yes! We Pet

Perros en bodas con Yes! We Pet

¿Quieres que tu perro participe en tu boda y que todo sea perfecto? Con Yes! We Pet es posible, y hoy te lo contamos todo.

 

Ha llegado a España la primera empresa especialista en perros en bodas: Yes! We Pet. Cada vez son más los novios que no pueden imaginar el día de su boda sin su perro, por eso desde Boda Condal creemos que esta es una iniciativa genial para que tu no te tengas que preocupar de nada y todo salga de perfecto.

Claves de tu éxito:

  • Cuidadores cualificados: Tienen un riguroso proceso de captación y constante control de los cuidadores para que sean los mejores y cuiden perfectamente a los perros.
  • Los primeros de España: Es una empresa pionera en el país especializada en el cuidado de perros en las bodas. Algo que seguramente muchos habían pensado que estaría genial que existiera ellos lo han hecho realidad.
  • Amor por lo que hacen: Como en cualquier trabajo, es esencial que quienes lo desempeñan sientan pasión por él, pero todavía más cuando se trata de un trabajo con animales y en un día tan especial. “Queremos, respetamos y mimamos a los perros como lo harías tú”, explican en su página web.
  • Ética y bienestar animal: Priorizan el respecto y el bienestar físico y mental de las mascotas, por lo que puedes estar tranquil@, que tu amigo de 4 patas estará perfectamente cuidado.

Cómo funciona

Si no puedes imaginar tu gran día sin tu perro seguro que has pensado en añadirlo a tu boda, pero ¿cómo gestionarlo? Estos son los puntos que Yes! We Pet te solucionará:

  • ¿Quién va a estar pendiente de él y darle la atención que se merece?
  • Puede que lo pase mal con los ruidos y personas. ¿Y los petardos?
  • Mi perro llevando los anillos, pero ¿cómo lo gestiono?
  • Mi iglesia o banquete no aceptan perros, ¿qué hago?
  • ¡Me da miedo que mi perro me estropee el vestido!
  • ¿Y quién se lo llevará a casa? Tiene que ser alguien de confianza.
  • ¿Dónde compro el collar de boda para mi perro?
  • El día siguiente y la luna de miel ¿con quién dejo a mi perro?

Pet Wedding es un servicio especializado en soluciones de perros en bodas. “Lo primero y más importante es priorizar el bienestar del perrito para que no se estrese. Tratamos cada boda de forma muy personalizada ya que cada peludo tiene un perfil: los hay más sociables y los hay más ansiosos o miedosos. Nos encargamos de planear paso a paso la presencia de tu perro, a la par que tus expectativas y el hora a hora de tu boda”, explican.

¿Por qué nos gusta?

En Boda Condal apostamos por bodas personalizadas en las que los novios disfruten al máximo. Al igual que quieres que estén tu familia y tus mejores amigos en tu boda, seguro que si tienes un perro al que adoras quieres que forme parte de este día tan especial. El problema viene a la hora de gestionar todo esto, ya que los perros deben ser tratados de forma especial para que estén tranquilos y lo mejor posible, con cuidadores especializados. Por eso creemos que la opción de Yes! We Pet es genial. ¡Por más perritos en las bodas! ¡¡Nos encantan!!

No Comments

Post A Comment