Loader

¿Qué hacer con los niños en una boda?

¿Qué hacer con los niños en una boda?

Hoy respondemos a una de las preguntas más repetidas por los novios: ¿qué hacemos con los niños en la boda?

Los niños disfrutan de manera diferente una boda. Muchas veces los novios al principio no saben si invitarlos, y es que existen también las bodas solo para adultos. Aún así, nosotros creemos que es genial que ellos también puedan disfrutar de un día tan genial, así que te damos algunas ideas sobre qué hacer con los niños en una boda.

Nos encantan los niños que participan en toda la boda, tanto en la ceremonia como en la fiesta, pero sabemos que ellos muchas veces también quieren su espacio y divertirse juntos, y les resulta un rollo el resto de la boda, por eso te damos estos truquitos para añadir a la boda:

Mesa con regalos

Lo primero y más básico es que los niños tengan su propia mesa todos juntos, con comida especial para ellos, que les guste a todos, y con algunos regalitos para que se diviertan.

Parte de juegos

Además de su mesa, es genial crear una parte de juegos, donde puedan, por ejemplo, pintar. Todo depende del sitio donde te cases, ya que si es en medio de la ciudad y/o pequeño es más difícil hacer grandes juegos (por ejemplo los juegos con pelota) pero siempre hay opciones geniales con las que los niños estarán encantados.

Animación

Igual que contratarás a músicos o algún espectáculo, puedes también coger un espectáculo o animación específico para niños, que se haga en una parte distinta, donde ellos puedan disfrutar y pasárselo tan bien como los mayores.

Cuidadores

Si van a estar jugando o en un espacio distinto será genial contratar a cuidadores que los vigilen y estén con ellos. Así los padres podrán disfrutar de la boda los momentos en los que los niños estén jugando, y no se tendrán que preocupar por si los niños están bien.

Función específica

Además de las típicas funciones de anunciar a la novia o llevar los anillos, en la celebración puedes asignarles funciones específicas como por ejemplo ser fotógrafos. Les dejas unas cámaras con carrete, y lo pasarán genial. También puedes darles más complementos para que se disfracen. ¡Les encantará!

Sala para los más peques

Las mamás que les den el pecho a sus hijos agradecerán que crees un espacio separado para que lo hagan con calma y cómodamente. Con sillones y todas las comodidades que necesiten. Además, también pueden estar las cunitas de los niños para que puedan dormirse vigilados por los cuidadores.

Que los niños estén en una boda es genial, y que se sientan parte de ella y disfruten todavía mejor. ¿Qué otras opciones se te ocurren? 

No Comments

Post A Comment