Loader

Los libros de firmas más originales

Los libros de firmas más originales

El libro de firmas será el recuerdo de tu boda que tus invitados podrán crear. Hoy te proponemos ideas de libros de firmas para todo tipo de parejas y gustos, para que sea un detalle que puedas mirar al cabo de los años y que te siga gustando.

Clásicos

Para las parejas que no quieren salirse de lo común existen los libros de firmas clásicos. Aunque, eso sí, las portadas pueden ser como los novios deseen. Normalmente queda bien una portada acorde con el estilo de la boda, pero lo más importante es que a los novios les guste y sea un recuerdo que quieran tener siempre en su estantería.

Fuente: Scoutmob

Diferentes

El caso opuesto a lo clásico: para aquellos novios que se salen de lo común. Hay miles de ideas y lo mejor es que cada pareja imagine y escoja aquella que más les encaja, pero para inspiraros os dejamos unas ideas estupendas. Desde guitarras firmadas hasta dibujos con huellas o puzzles.

Fuente: 100 Layer Cake

Fuente: Bodas Novias

Fuente: Etsy SaraAart

Para viajeros

Hay parejas a las que les encanta descubrir mundo juntos, y eso es perfecto para inspirar su libro de firmas. Una bola del mundo, un mapa o incluso el plano o relieve de su ciudad favorita. Todo vale para que estos novios viajeros tengan su libro ideal.

Fuente: Alexan Events

Fuente: Etsy Macanaz

Fuente: Etsy Macanaz

Sencillos

Para parejas que quieren ser originales pero de una manera más discreta. Hay libros de firmas sencillos pero diferentes, que quedarán preciosos y serán un recuerdo genial. Por ejemplo un dibujo de la pareja o maderas talladas donde escribir.

Fuente: Bridal Guide

Decorativos

Para las parejas más apañadas, que quieren utilizar luego su libro de firmas para decorar su casa. Os proponemos desde decoración pura, como puede ser un cuadro de madera o un ancla para colgar en la pared, hasta útiles, como por ejemplo una bandeja.

Fuente: Brides

Fuente: The Knot

Con fotografías

Para los amantes de la fotografía hay muchos estilos de libros de firmas que les pueden encajar. Algunos ejemplos son los álbumes con polaroids de los invitados, las polaroids sueltas con el escrito detrás o los álbumes de firmas con fotografías de la pareja.

Fuente: Bridal Guide

Fuente: A todo confetti

Y tú, ¿qué tipo de libro de firmas prefieres? ¿Se te ocurre alguno más que sea original?

No Comments

Post A Comment