Loader

La invitada de invierno perfecta

La invitada de invierno perfecta

Ya llega en invierno, y con él las bodas más fresquitas del año, pero no te preocupes porque hoy te damos los trucos para ser la invitada de invierno perfecta.

 

Si piensas que los looks de invitada de primavera y verano son los más sencillos y los que favorecen más, estás equivocada. Hay muchos trucos para que tu look de invitada de invierno sea ideal y estés igual o más favorecida que con los de primavera – verano.

1. Colores y estampados

Los colores de este invierno son, sin duda, el verde botella y el granate. Son dos colores que dan mucho juego, y que se pueden combinar fácilmente con otros e incluso entre ellos. Además favorecen mucho.

En invierno la mayoría de los estampados son lisos, aunque las más atrevidas pueden probar con estampados diferentes, en especial étnicos y geométricos.

Si optas por un estampado liso, el terciopelo será un acierto total.

Fuente: Casilda se casa

Fuente: Apparentia

Fuente: Casilda se casa

2. Abrigos

Con el frío es esencial que vayas abrigada, y muchas veces eso supone un problema. Una pieza más que combinar, no sabes muy bien qué estilo llevar… Nosotras te proponemos llevar el abrigo como un complemento esencial del look, o utilizarlo como pieza central. Hay abrigos que son, a la vez, vestidos. Así no tendrás que sacártelo ni guardarlo, no pasarás frío y, además, serás la más fashion.

3. Medias

Al igual que los abrigos, las medias son un complemento esencial cuando hace frío, pero hacen que nos rompamos muchas veces la cabeza porque no sabemos qué hacer con ellas.

Hay dos tipos de medias: las transparentes y las de colores. Las transparentes pueden ser una muy buena opción porque no alteran tu look, no se tienen que combinar, pero hacen su función y evitan que pases frío.

Si optas por las de colores pero no te quieres complicar, te recomendamos unas medias negras que pueden tener algún pequeño estampado, pero que a la vez se pueden combinar prácticamente con todo.

Para las más atrevidas recomendamos escoger medias de un color y combinarlas con otros colores en el resto del look. Queda especialmente bien llevar unas medias del mismo color que los zapatos y jugar con ambos complementos.

Fuente: Moosy

4. Pantalones

Otra alternativa a las medias para no pasar frío son los pantalones. Son cómodos, más abrigados, y además suelen sentar muy bien. Son perfectos para verano. Y cuando hablamos de pantalones nos referimos también a los monos, obviamente.

Fuente: A todo confetti

Fuente: Vogue Moda

5. Pieles

Las pieles son quizás el detalle por excelencia de invitadas de invierno. Son perfectas para abrigar, y quedan espectaculares combinadas con los looks. Puedes llevar un vestido básico, pero si le añades pieles quedará impresionante.

Hay muchas variedades de pieles sintéticas, y se pueden llevar como detalle o en abrigo.

6. Tocados

Para bodas de mañana los tocados son esenciales. En invierno no son tan llamativos como en primavera o verano, y se suelen utilizar colores cálidos más apagados. Para hacerlos geniales se les añaden plumas, detalles en oro, alguna flor de invierno…

7. Complementos

Los complementos rematan los looks y pueden mejorarlos muchísimo. Para invierno te recomendamos sobre todo complementos en oro o terciopelo. En cuanto a los colores, además de los que hemos dicho de invierno, el verde botella y el granate, son ideales los marronosos y lilosos, o añadir un toque de color con un aguamarina, uno de los must de este año.

Fuente: Moosy

¿Qué looks te han gustado más? ¿Hay algún otro detalle de invierno que te parezca un must de la temporada?

No Comments

Post A Comment