Loader

Las invitaciones de boda más originales con Save The Date

Las invitaciones de boda más originales con Save The Date

¿Quieres unas invitaciones de boda diferentes? ¡Con Save The Date las puedes tener!

Hoy te queremos presentar a Save The Date, una empresa de diseño que hace unas invitaciones ideales. ¡Conócelos con nosotros!

Save The Date projects es un estudio de diseño gráfico especializado en la personalización de invitaciones de boda, “porque nos encantan las bodas y nos fascina diseñar y poder ayudaros a vosotros, los novios, a que vuestro enlace sea lo más especial posible”, explican ellos.

Pese a que son un estudio de invitaciones personalizadas, han creado una página web para que los novios puedan ver sus diseños y escoger alguno que ya hayan hecho. Con la página pretenden dar la oportunidad a todos los novios a los que les gusten sus invitaciones de contratar las suyas de una forma más accesible, rápida y sencilla, sin perder en calidad de diseño ni impresión. Aunque, obviamente, la opción de personalizar es la principal de la empresa.

En su web lo dejan muy claro: “Porque tus invitaciones de boda serán tan originales, únicas y especiales como tú quieras. Nosotros diseñamos y producimos a tu medida: más complejo, más simple, sobre papel u otro material que se te ocurra. Y nos encantan por eso. Tienen dedicación plena y pueden hacer las mejores invitaciones que puedas imaginarte. Además, si no tienes una idea clara pero quieres invitaciones personalizadas, ellos pueden presentarte diseños que se ajusten a vuestra personalidad como pareja, al estilo de la boda, a vuestros gustos… Cualquier cosa que podáis soñar, ellos lo pueden hacer.

Estas son algunas de sus invitaciones que nos encantan:

No Comments

Post A Comment