Loader

Presentación de la nueva colección de novias de Gio Rodrigues

Presentación de la nueva colección de novias de Gio Rodrigues

Asistimos a la presentación de Infinity, la nueva colección de Gio Rodrigues, uno de los mejores diseñadores de vestidos de novia de Portugal.

 

Infinity es una colección atemporal, que combina elementos vintage con detalles modernos. Tiene vestidos que los podría haber llevado tu madre, los puedes llevar tú y los podría llevar tu hija. Además, la calidad es tan buena que seguro que podrá ser heredado.

Seas como seas, seguro que encuentras un vestido que te guste, que te represente, con el que te sientas tú misma.

La presentación se ha hecho en Farah Novias, una tienda de vestidos de novia de alta costura de marcas internacionales. Es el espacio perfecto para presentar por primera vez en Barcelona la colección del diseñador.

Infinity es una colección muy camaleónica, con vestidos vaporosos, alguno de inspiración griega, vestidos joya, diseños dos piezas… Cada uno es especial y diferente.

Combina a la perfección elegancia y sensualidad, demostrando que se puede ser sexy sin caer en la vulgaridad.

Un detalle muy exclusivo de la marca es que no tienen tallas. Cada vestido se amolda a la novia para que le quede perfecto, por lo tanto cada vestido es único e irrepetible.

Pero si quieres un vestido único e irrepetible incluso en diseño puedes pedir uno personalizado. Hacen diseños a medida con cualquier idea que les propongan las novias.

¿Qué te parece esta colección? 

No Comments

Post A Comment