Loader

5 estilos de tarta de boda con SweetMama

5 estilos de tarta de boda con SweetMama

Hoy os presentamos distintos estilos de tarta de boda, para que se adapten perfectamente a vuestra personalidad y sean el complemento ideal de vuestra boda.

Uno de los talleres de tartas que más nos gustan es SweetMama. Está en Barcelona, y lo lleva Soraya, una mamá de dos niños enamorada de la repostería creativa.

Sus diseños son totalmente personalizados, a medida de cualquier pareja. La tarta de boda que siempre habías soñado ella te la puede hacer realidad. Pero por si no lo tienes claro, aquí te dejamos 5 estilos distintos de tarta de boda y dentro de ellos varias tartas para inspirarte.

Sencillas

Para aquellos novios que no quieren una tarta de boda muy llamativa, Soraya tiene diseños sencillos pero diferentes a los clásicos.

Originales

¿Quieres una tarta especial, que se adapte a ti? Puedes escoger los colores, el estilo, la inspiración… O simplemente explicarle una idea y que ella la adapte. De esa forma pueden salir tartas tan impresionantes como estas:

Fotografía: La Dichosa

Fotografía: La Dichosa

Fotografía: La Dichosa

Con flores

Las flores en Sweet mama son un clásico reinventado. No tendrás la típica tarta con flores aburrida, sino aquella que encaje perfectamente contigo. Puedes decidir que haga juego con la decoración floral de tu boda, o con tu ramo, seguro que quedará genial.

 Naked Cakes

Una tendencia que está muy de moda últimamente. Son tartas sencillas, sin fondant ni muy cargadas, pero puedes añadirles detalles que las hagan especiales.

Temáticas

Las parejas más originales y divertidas muchas veces optan por bodas temáticas, y el complemento perfecto a estas será una tarta que haga juego.

También hay muchas parejas que aunque tengan una boda clásica quieren poner un punto especial teniendo una tarta diferente que los represente a ellos o sus pasiones o gustos.

¿Qué te parecen las tartas de boda de SweetMama? ¿Qué estilo va más contigo?

No Comments

Post A Comment