Loader

Elegir el coche de la novia

En el post de hoy os damos algunas ideas de coche para la novia, o para los novios vaya… que luego iréis los dos.

Creemos que lo esencial es saber qué importancia le queréis dar a este punto. Si os hace especial ilusión un modelo de coche en concreto, si hay alguna tradición que queréis cumplir, si queréis alquilar algún coche clásico, o si por el contrario creéis que es totalmente prescindible esta partida y queréis dedicar ese dinero a otra cosa, como el viaje por ejemplo.

Un consejo que os damos es que el transporte elegido debería ir en consonancia con vuestro estilo de boda, para nosotros no tiene mucho sentido celebrar una boda en un hotel céntrico en Barcelona y llegar con coche de caballos… aunque hay opciones para todos los gustos.

Siempre recordaré que para nosotros era importante entrar en Vespa en el banquete. Tuvimos que decir que no a sitios que nos gustaban mucho también, porque no se podía acceder bien en Vespa o por que no nos dejaban… ¡ellos se lo perdieron!

A continuación os enseño algunas fotos donde podréis ver diferentes opciones y estilos para el transporte de los novios. Espero que os gusten.

Coche clásico para tu boda
Coche clásico para tu boda
Furgo para los novios
Jeep para tu boda
Coche clásico para tu boda
Coche clásico para tu boda

¡Y ahora unas en Vespa! Me parecen súper románticas y especiales. ¿Os gustan?

Vespa para tu boda
Vespa para tu boda

Imágenes vía: Pinterest.

2 Comments
  • Germán Gallardo
    Posted at 11:08h, 29 mayo Responder

    El coche que se elija ha de ser cómodo y amplio sobretodo para la novia que normalmente necesita más espacio por el tema del vestido y demás. Dependiendo de la época del año en la que te cases puedes optar por coches con y sin capota, ambas opciones son preciosas igualmente. El servicio de alquiler de coche siempre es una ventaja para los novios y minimiza mucho los nervios de ese día. Saludos!!!!

    • Boda Condal
      Posted at 11:31h, 29 mayo Responder

      Muchas gracias por tu comentario Germán, ¡tienes mucha razón! El coche perfecto para el día perfecto

Post A Comment