19 May 6 detalles para que tus invitados no pasen calor
¿Has pensado ya en los detalles para tus invitados? Si no quieres que pasen calor, hoy te damos 6 ideas geniales.
Se acerca el verano, y con él el calor. En los eventos de verano muchas veces la temperatura es muy elevada, y los invitados se acaloran, sobre todo si son bodas de día. Para que eso no pase te traemos 6 ideas geniales de detalles que puedes añadir a tu boda. ¡Seguro que tus invitados te lo agradecerán!
Sombreros
Uno de los sitios del cuerpo que más sufre el calor es la cabeza. Si te casas de día y a pleno sol será genial que regales sombreros a tus invitados. Así, además de estar favorecidos, evitarán dolores de cabeza o, incluso, alguna insolación.

Gafas de sol
Tener gafas de sol a mano va genial para días soleados, pero muchas veces no se llevan a una boda. ¿Por qué no regalar tú unas a cada invitado? Serán, además un recuerdo para siempre.

Agua personalizada
Para el calor es esencial hidratarse, y por eso poner unas botellitas de agua fresca para tus invitados será genial. Además puedes personalizarlas para que se conviertan en un detallazo que todos recordarán.

Abanicos
¿Quién no se ha abanicado en alguna boda? En días calurosos un buen abanico es la mejor solución para refrescarse un poquito, por eso regalárselos a tus invitados será una idea genial.

Pai Pais
Una alternativa a los abanicos son los pai pais, más delicados y originales, seguro que encantarán a todos. Puedes escoger el color y el material que más te gusten.

Sombrillas
Hablando de ideas originales… ¿Qué te parece regalar una sombrilla parasol al más puro estilo japonés? Hay pocos detalles tan especiales y útiles como este. Imagínate a todos tus invitados con las sombrillas. Sería una foto genial, ¿no crees?

¿Qué te han parecido estos regalos? ¿Cuál es tu favorito?
Pingback:Boda en Agosto: todo lo que debes saber - Boda Condal
Posted at 20:33h, 31 julio[…] puedes preparar tu boda para que los invitados estén genial. Hace poco hicimos el post “6 detalles para que tus invitados no pasen calor“. Si te decides por agosto te irá genial […]