Loader

Decorar con guirnaldas

¡Hola a tod@s!

En el post de hoy, os vamos a enseñar diferentes guirnaldas para decorar espacios. Nos pueden servir para decorar diferentes tipos de eventos, no necesariamente una boda, aunque los que hemos elegido son quizás más románticos y enfocados para esa tipología de evento.

Ya hace bastante que se han puesto de moda, y las encontramos en diferentes formatos como por ejemplo, papel, tela, luces o flores. Por eso os proponemos algunos modelos que creemos que pueden encajar a la perfección tanto para bodas de día como de noche. Además, muchas de ellas podrás hacerlas tu mism@, haciendo participar a tus amigos y familiares, además disfrutaréis mucho de los preparativos de ese día tan especial.

  • Guirnaldas con papel. En muchas tiendas las venden ya hechas, pero puedes hacerlas tú mismo. Necesitas imaginación, papel, tijeras, pegamento y cordel. Papeles de colores, blondas (nos encantan), diferentes texturas y tamaños y tendrás un toque especial para el photocall, decorar un árbol, una mesa o la entrada principal. ¿Te animas?
Guirnalda de papel
Guirnalda de papel
Guirnalda de papel

Foto vía: Pinterest 

Foto vía: Pinterest

Foto vía: Scoutmob

  • Guirnaldas de tela. Avisa a tu tía, a tu madre y a tu abuela y sacad  la máquina de coser. Se pueden hacer decoraciones muy bonitas con un poco de tela y creatividad. Hay otras, en las que incluso rasgando la tela o cortándola un poco al “tún-tún” podemos conseguir resultados increíbles. Te dejamos a continuación con algunos ejemplos.
guirnalda tela colores

Foto vía: Pinterest

Guirnaldas salón

Foto vía: Pinterest

Guirnalda de tela puntilla

Foto vía: BeautifulBlueBrides

Una decoración con tela y que es realmente fácil es comprar cintas de colores, de diferentes materiales y texturas para atarlas a un cordel y crear una guirnalda vertical. Puede servirte para poner un fondo bonito a un rincón que queda un poco desangelado, o incluso para el photocall.

guirnalda de cintas de tela

Foto vía: Pinterest

guirnalda de tela cintas

Foto vía: Pinterest

  • Guirnaldas de luces. Tanto si te casas de mañana como si te casa de tarde, seguro que veis el atardecer y cae la noche mientras bailáis. Qué mejor manera de decorar vuestro espacio de boda que con unas guirnaldas de luces. Luces pequeñas, más grandes, horizontales o creando una carpa, ¡las posibilidades son infinitas! Daréis un toque cálido y mágico a vuestra boda en cuanto caiga la noche. ¿Os apuntáis?
guirnalda de luces

Foto vía:

Luces

Foto vía:

Guirnalda bombillas

Foto vía: Detallerie

Una carpa al aire libre, una guirnalda de bombillas vintage y el reflejo de éstas en la piscina hacen que haya luz allá dónde se mire. Un elemento decorativo simple que hace que se rellene el espacio de forma espectacular.

guirnalda carpa

Foto vía: Rentagarden

luces

Foto vía: Detallerie

luces

Foto vía: Detallerie

No Comments

Post A Comment