Loader

Cómo organizar una boda bilingüe

Cómo organizar una boda bilingüe

Hoy os hablamos sobre las bodas bilingües, y cómo hacer que todos los invitados se sientan genial en ellas.

 

Si tu pareja y tú sois de lugares distintos y habláis distintos idiomas seguramente hayas tenido dudas en la manera de organizar tu boda. Es esencial que en una boda todo el mundo esté cómodo, y para eso es necesario que puedan entender todo. Hoy te damos las claves para hacer una boda bilingüe perfecta:

Invitaciones de boda

Las invitaciones son los primeros detalles y la referencia que los invitados tienen de la boda, por eso es necesario que cada uno las tenga en su idioma. Si habláis en dos idiomas distintos, coged la lista y separad los invitados según la lengua. Así seguro que a nadie se le pasará ningún detalle importante como día, lugar o protocolo.

Ceremonia

Es muy difícil hacer una ceremonia en dos idiomas distintos, pero se puede intentar combinar de manera que todo el mundo se sienta partícipe. Una opción más sencilla es hacer la mayoría de la ceremonia en el idioma que más gente entienda.

Votos

Una idea genial es que los novios digan los votos en ambos idiomas, para que todo el mundo pueda entenderlo. Si no queréis repetir lo mismo en las dos lenguas, será un detallazo que cada uno lo haga en el idioma del otro, demostrando así lo que este le importa.

Cartelería

La cartelería debe estar en ambas lenguas, o utilizar símbolos, imágenes o números que todos puedan entender. Al final, lo importante es que todos se entiendan y estén cómodos.

Banquete

En una boda bilingüe se debe aprovechar la multiculturalidad también en la comida. Así que hacer un banquete que combine las dos gastronomías será siempre un acierto.

Música

Por último, la música es esencial en una boda, y si es bilingüe se tendrán que combinar canciones en ambas lenguas, cosa que encantará a todo el mundo. Aunque si os parece complicada la combinación siempre podéis optar por canciones en inglés, conocidas por todos.


 

¿Te han servido nuestros consejos? Si quieres celebrar una boda bilingüe contacta con nosotras, y te ayudaremos a que sea genial. ¡Puedes tener la mejor boda del mundo!

 

 


1 Comment

Post A Comment