Sarkany: zapatos de novia con mucha plataforma y personalidad

Sarkany: zapatos de novia con mucha plataforma y personalidad

Seguramente te suene Sarkany por ser la marca que Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, parejas de los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, han abierto en Barcelona. Por si todavía no te has fijado en sus zapatos ni has visitado su tienda en la Diagonal, hoy te queremos explicar un poco más sobre la marca y sobre todo sobre su colección para novia.

Qué es Sarkany

Sarkany es una marca de calzado argentina, con más de 100 puntos de venta, entre tiendas oficiales y multimarca. La de Barcelona fue la primera tienda en toda Europa, y el punto para empezar la expansión por el resto del mundo después de triunfar en América Latina.

Antonella y Sofia Balbi, antes amigas y ahora también socias, se asociaron con el empresario Ricky Sarkany para abrir esta tienda en Barcelona, que está ubicada en la calle Avenida Diagonal, número 419, una de las mejores zonas de Barcelona.

La colección de novia

En Sarkany tienen una colección de novia con mucha plataforma, y especialmente colores nude y blancos. Hay diseños que nos han encantado, sobre todo para aquellas a las que nos encantan los tacones altos. Y la verdad es que los precios no son desorbitados. Es verdad que no te estás comprando unos Jimmy Choo ni unos Manolos, que realmente son joyas, pero en nuestra opinión estos tienen un precio bastante razonable.

Inmaculada Gracia escogió los Sarkany para su último desfile en la Bridal Fashion Week, y las modelos lucieron espectaculares.

Aquí tenéis los distintos zapatos de la colección:

No Comments

Post A Comment