¡Ya estamos en Zankyou Bodas!

¡Ya estamos en Zankyou Bodas!

Hoy os hablamos sobre Zankyou Bodas, las posibilidades que ofrece y por qué es tan necesario para los novios.

¡Buenos días! ¡Estamos muy contentas porque ya somos unas de las wedding planners de Zankyou Bodas, el mejor portal de bodas que hay! Seguro que habéis oido hablar sobre él, pero hoy os explicamos un poco más para que lo podáis conocer.

¿Qué es?

Zankyou Bodas es el portal de bodas más internacional, con presencia en 23 países. Son líderes en Europa y América latina con más de 350.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales.

¿Qué posibilidades ofrece? ¿Por qué es necesaria para los novios?

En Zankyou te proporcionan contenido inspirador, empresas del sector y herramientas online para organizar desde tu móvil los detalles de tu boda.

Es una plataforma genial para inspirarte, más allá de Pinterest conoces qué opciones hay en tu zona, y sabes un poco qué le quieres pedir a tu Wedding Planner. Es un recurso genial para orientarte y no sentir presión, ya que verás todo el abanico de posibilidades que hay, así como ideas que te pueden ayudar.

Una boda, en principio, se celebra una vez en la vida, y tienes que disfrutar de todo el proceso. Si te gusta leer, informarte y cotillear sobre bodas y todo lo relacionado con ellas, Zankyou te encantará.

¿Por qué nos gusta estar en Zankyou Bodas?

Nos gusta porque es una plataforma que nos relaciona con proveedores y otros wedding planners. Es muy interesante y enriquecedor relacionarse con gente de tu mismo sector para tener otros puntos de vista y poder mejorar día a día.

Además, obviamente tener presencia en la web de bodas líder nos parece esencial.

Aquí tenéis nuestro link en Zankyou Bodas. ¡Si habéis trabajado con nosotras no dudéis en puntuarnos o dejar un comentario!

BODA CONDAL EN ZANKYOU BODAS

¡Que tengáis un feliz día!

1Comment

Post A Comment