Wedding Planners Meeting en Poble Espanyol

Wedding Planners Meeting en Poble Espanyol

El viernes pasado fuimos al Wedding Planners Meeting en el Poble Espanyol, una jornada dedicada exclusivamente a especialistas del sector en la que pudimos disfrutar de un ambiente inmejorable y proveedores de lujo.

Wedding Planners Meeting

Es la segunda edición de este encuentro que organiza el Poble Espanyol. Tal como ellos mismos explicaron, no se trata solo de conocer el espacio, sino que pretenden que sea un día entretenido, en el que quienes organizamos bodas podamos disfrutar de los proveedores y conocer a aquellos que son nuevos para nosotros.

Además de la visita por el Monasterio de Sant Miquel, realizamos un curso de lettering con Wood Love en el que aprendimos las bases de este arte que tanto se utiliza en todo tipo de eventos, y probamos un brunch genial preparado por el Cátering Vilaplana.

Proveedores

En este Wedding Planners Meeting, además del propio Poble Espanyol y Vilaplana y Wood Love, participaron muchos proveedores. Aquí os hablamos un poquito de aquellos con los que estuvimos:

  • Cotton Bird: Crean invitaciones de boda preciosas, y tienen un amplio abanico de estilos y materiales. De echo, las invitaciones de una de nuestras bodas de este año son de Cotton Bird. Si no los conocéis, ¿a qué esperáis?
  • Rosa Flors: De las flores se encargó Rosa Flors. Viene desde l’Empordà y tiene una larga experiencia como taller floral.
  • DaslerAlquilan material y decoración para todo tipo de celebraciones, y la verdad es que tienen cosas geniales.
  • David DatziraY como en toda buena boda, no podía faltar un fotógrafo. Pasaos por su Instagram porque vale la pena. Hace fotos geniales y capta los mejores momentos.
  • Flipframe: Un librito animado personalizable y que se entrega al momento. En 90 segundos cada invitado puede tener en sus manos un álbum personalizado con los frames del video que se acaba de grabar. Nos encantó esta idea, y nos pareció muy original para que tus invitados se lleven un recuerdo.
  • Photocall.cat: El complemento perfecto a una boda, lo que no puede faltar: un photocall. Los invitados se divierten, y tu tendrás recuerdos para siempre.
  • Halcón Viajes: Seguramente todos conozcáis Halcón Viajes, ya sea porque habéis hecho un viaje con ellos o porque alguien lo ha hecho. Ellos estuvieron enseñándonos muchas de las opciones de Luna de Miel que tienen, y la verdad es que tienen muy muy buena pinta!!
No Comments

Post A Comment