Wedding Night de Bauhaus y Revista Novias

Wedding Night de Bauhaus y Revista Novias

La semana pasada estuvimos en la Wedding Night de Bauhaus y Revista Novias dando ideas a las parejas para sus futuras bodas. Fue un evento genial en el que nos encontramos muchos expertos del sector y pudimos ver todo lo que Bauhaus puede ofrecer para un día tan especial.

 

Qué es la Wedding Night de Bauhaus

La Wedding Night de Bauhaus es un evento pensado especialmente para los novios. Junto con Revista Novias, Bauhaus preparó una noche en la que las parejas pudieron conocer las múltiples opciones que tienen en la tienda tanto para su casa como para su boda. Participamos cuatro Wedding Planners y estuvimos acompañadas por expertos de cada sección que explicaban la parte más técnica.

Boda Condal en la Wedding Night

Cada una de las wedding planners nos encargamos de una zona de la tienda. A nosotras nos tocó la zona de baño, a priori quizás la que menos encaja con una boda. Cuando llegaban a la zona muchos de los novios se extrañaban y se preguntaban qué podían aprovechar de ahí para su día.

Lo primero de todo: los baños no se pueden dejar sin arreglar. Imagínate que vas a una boda, todo esta genial decorado, entras en el baño y es un desastre. No tendría ningún sentido dedicarle muchos esfuerzos al exterior, y olvidarnos de algo tan importante. Además de ponerlo mono con detalles de Bauhaus, nosotras proponemos añadir cestitas con cosas necesarias para los invitados, como pueden ser tiritas, imperdibles o maquillaje. Además, también puedes poner kits de supervivencia individuales en los que, además de los básicos, puedes incluir un ibuprofeno o cualquier cosa que se te ocurra. Dale trabajo a tu imaginación, y seguro que a todos les encantará.

Hablando de maquillaje, otra idea genial es poner un stand con una persona experta que pueda maquillar y peinar a los invitados. Seguro que lo agradecen mucho.

Para nosotras también era importante resaltar que hay cosas de la zona de baño que se pueden sacar al exterior y utilizar para cosas que quizás ni habían pensado. Un ejemplo genial son los vasos de cerámica o mármol para los cepillos de dientes, que se pueden utilizar para centros de mesa con flores y resultan geniales. Pero nuestra propuesta infalible son los espejos. ¡Nos encantan los espejos! Se pueden utilizar para decorar, para poner frases de los novios o incluso como “libro de firmas”.

 

¿Sigues pensando que en la sección de baño no hay nada para tu boda?

No Comments

Post A Comment