Wedding Club: “Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany”

Wedding Club: “Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany”

Algunas veces nosotras dejamos de organizar y también somos invitadas, y la verdad es que nos lo pasamos genial. Hace unas semanas desde Zankyou Bodas nos invitaron a participar en su Wedding Club, y nosotras fuimos encantadas.

Cuando nos dijeron que era en el Majestic Hotel nos hizo mucha ilusión, porque nos encanta y queríamos conocer aquellos espacios en los que todavía no habíamos trabajado. Es elegante, sofisticado y está en el centro de Barcelona, algo que muchos novios piden para no tener que trasladar a todos. Además, es perfecto para destination weddings que buscan disfrutar al 100% de la ciudad.

Pudimos disfrutar de una experiencia culinaria inmejorable de la mano de Majestic Catering by Nandu Jubany. El chef David Romero confeccionó a medida un menú que recorría las cuatro estaciones del año, mostrando así la versatilidad y adaptabilidad del catering a cualquier espacio, tipo de boda y época del año. Y de echo esta es una de las novedades que pudimos conocer: a partir de ahora se puede disfrutar de Majestic Catering también en otros espacios.

Conocimos todas las opciones que tiene el hotel para celebrar bodas, y la verdad es que nos sorprendieron mucho los lugares que todavía no habíamos visitado. La comida se hizo en un espacio que parecía un oasis en plena ciudad, un invernadero perfecto para celebrar bodas más íntimas dándole un toque de clase y exclusividad genial.

Algunas de los platos que pudimos probar fueron melón mojito, chupachup de foie con oporto, huerto del Majestic, bocata aéreo de cangrejo real, tostada de steak tartar, solomillo de ternera, níscalos, butifarra y salsa bearnesa, sopa fría de bogavante y tarta nupcial. ¡Y no sabéis lo rico que estaba todo!

La mesa estaba decorada acorde con el estilo de las cuatro estaciones. El material era de Options y las flores de Bouquet. Era sencillo, delicado y perfecto. No nos pudo gustar más. Además tuvieron dos detallazos con nosotras: una joya personalizada con nuestras iniciales de Eme Jewels y unos productos de Kéraste para el cuidado del cabello que hemos probado y os aseguramos que van muy muy bien.

Para acabar el evento de la mejor manera tuvimos la suerte de poder escuchar en directo, gracias a Splendid Events, al grupo The Summer Lovers, que interpretó canciones de Louis Prima, Nat King Cole y Frank Sinatra, entre otros. Una opción perfecta si sois amantes del blues, swing, boogaloo y jazz y queréis añadir a vuestra boda un toque diferente y rompedor.

Los fotones y el espectacular vídeo son de Piña Colada, y poco tenemos que añadir a lo que ya veis, ¡que son perfectos! Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver lo muchísimo que disfrutamos en el Wedding Club:

No Comments

Post A Comment