Viajes de novios para todos los gustos

Puede que siempre supierais a dónde queríais ir de viaje de novios (luna de miel, honey moon…) y se acabó el problema. También hay parejas que no tienen nada decidido y cuando se ponen a hablarlo… ya se empieza a torcer la cosa. Uno quiere ir a Australia, otro al norte de Europa. Uno quiere coger avión, pero a la otra le da pánico… y así un largo etcétera.

Tenemos propuestas para todo tipos de novios, de echo conocemos los mejores proveedores en cuanto a organización de viajes de novios, de negocios o de ocio. Así que te proponemos algunos destinos desde los más aventureros, hasta los que quieren visitar ciudades enormes y cosmopolitas.

Puedes ver todas las opciones a través de la página web de Bestours.

Increíble Costa Rica, para disfrutar de la naturaleza en estado puro y de aventuras continuas.

Imágenes vía: Bestours

En África podrás combinar naturaleza, fauna y unas paisajes increíbles, con unas playas únicas y tranquilidad absoluta. Además la gente allí te mostrará otra realidad muy diferente a la que vivimos en nuestro día a día.

Imágenes vía: Boda Condal

Tailandia e Indonesia. Playas de película, aguas cristalinas y millones de cosas para hacer. A muy buen precio. Es un destino que permite tanto llevarlo todo organizado desde el origen, como improvisar una vez que lleguéis allí. ¿Os animáis?

Imágenes vía: Pinterest

Imágenes vía: Bestours

Ciudades. Des de iros a vivir 20 días a New York, visitar las grandes ciudades europeas, ir a Australia a visitar Sydney o hacer una combinación de ciudades y naturaleza.

Imágenes vía: Bestours

Y vosotros, ¿lo tenéis ya claro?

No Comments

Post A Comment