Vestidos para invitadas de otoño

Vestidos para invitadas de otoño

¿Buscando look para una boda? Te enseñamos algunos vestidos ideales para invitadas de otoño que seguro que te encantarán.

 

¡Ya ha llegado el otoño! Y con él el fresquito y el cambio de armario. También los vestidos para las bodas cambian mucho. Al hacer más frío debes ir más tapada, y los colores vivos y claros dejan paso a los cálidos. Este año sigue siendo tendencia el terciopelo, así que añadirlo a tu look será genial. Estos son algunos de nuestros vestidos para invitadas de otoño preferidos:

El terciopelo es tendencia, y los vestidos midi también. Este estilo batín favorece muchísimo, y el color es precioso para invitadas de otoño.

Si te encanta el negro pero no estas segura de si llevarlo a una boda, con este vestidazo te decimos SÍ!! Aunque es negro tiene los destellos en colores, algo que hace que sea diferente.

Nos hemos e-na-mo-ra-do de este vestido de Cherubina. Todo en él es perfecto, y no descartamos utilizarlo para alguna boda. ¡Qué ideal!

Elegante y estiloso, este modelo será todo un éxito combinado con una pamela o un tocado en tonos cálidos o en dorado.

Parece sacado de un mercadillo vintage, y tiene un je ne sais quoi que lo hace muy especial. Además, por delante es tan sencillo que la espalda impresionará a cualquiera.

Para las indecisas, este mono en tono rosa es sencillo y se puede combinar con cualquier complemento más llamativo. El terciopelo de este color es especialmente delicado, y queda genial.

Un vestido con mucha clase. Aunque el color en un principio no nos acababa de convencer, puesto hemos visto que queda muy elegante y distinguido.

El rojo es EL COLOR. Queda bien a todas y en cualquier época, por eso no podíamos dejar pasar este bonito vestido de La Croixe. Aunque es sencillo, nos parece perfecto para cualquier boda de noche.

Si lo que quieres es brillar, este es tu vestido. Precioso para bodas de noche, especialmente aprovechando este último moreno que todavía queda de verano. Con un buen recogido quedará espectacular.

Este es un rojo más granate que nos parece muy adecuado para invitadas de otoño. Por delante es muy subido de cuello, algo que sienta muy bien, en especial a gente con poco pecho, y por detrás la espalda es abierta. Al tener un corte en la cintura, es perfecto para aquellas que quieran disimular un poco más las caderas.

Este vestido nos parece muy especial. La mezcla de colores, las texturas, las formas… todo es distinto a lo que se suele ver, y por eso nos encanta.

Aunque en esta foto no nos gusta mucho, lo hemos visto en otras y nos ha encantado. Dale una oportunidad porque de verdad que nos parece precioso, pero obviamente le cambiaríamos los tacones y el peinado. Por lo demás, especial, original y único, además de perfecto para estos meses.

Boda de tarde y no sabes qué ponerte. Este vestido de Panambí es genial porque no es extremado, pero tampoco es nada soso. Sienta bien a todo el mundo y puedes usarlo en más de una boda por su versatilidad.

No Comments

Post A Comment