Tus zapatos de lujo con Serena Whitehaven

Tus zapatos de lujo con Serena Whitehaven

Serena Whitehaven es una marca de calzado femenino de lujo “Made in Spain”, de estilo atemporal, femenino y altamente sofisticado. Los mejores materiales de procedencia española e italiana son escogidos para su fabricación a manos de artesanos de Elda, Alicante.

Te presentamos Serena Whitehaven

La firma ofrece un servicio de customización “Made-to-order”, permitiendo escoger entre diferentes bases de calzado y seleccionar diferentes acabados, con materiales de primera calidad en sus diferentes colores (pieles nobles, materiales exóticos o cristales de Swarovski), la posibilidad de escoger entre diferentes ornamentos e incluso el grabado de iniciales en la suela.

Serena Whitehaven es una marca de carácter familiar dirigida por Ignacio Pancorbo y Belén Ortiz, sus socios directores. Su nombre homenajea a Blanca Serena, figura muy importante en la familia, nacida en 1922. Una mujer con un gran gusto por la moda, que dejó en legado una gran colección de zapatos vintage de las mejores firmas.

La versatilidad de Serena Whitehaven se debe a su afán de ser el zapatero completo, ofreciendo desde la más exquisita sandalia de alfombra roja, los zapatos de boda o de invitada, unos stilettos, hasta unas botas estilo militar o el cómodo Oxford.

La mujer Serena Whitehaven es entendida como “Modern Queen”. Mujeres fuertes, femeninas y con gusto por la moda como las celebrities nacionales e internacionales Macarena Gómez (y Aldo Comas, el único hombre que los calza por el momento), Marta Hazas, Úrsula Corbero, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martin Berrocal, Belén Cuesta, Belén Rueda, Helen Lindes, Verónica Echegui, Cristina Brondo, Paris Hilton, Blake Lively, Bar Refaeli, entre otras.

La marca está presente en eventos de prestigio internacional como Elthon John Aids Foundation Oscar’s Gala o la Gala anual de la Fundación de Leonardo Dicaprio en Saint Tropez. También colabora con diseñadores nacionales en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como Teresa Helbig y los diseñadores The 2nd Skin & Co.

El showroom principal está en Barcelona, en el corazón del Eixample. Un espacio, donde la clienta puede disfrutar del Serena’s bar y divertirse customizando sus zapatos. En Madrid también cuenta con otra prestigiosa boutique en la calle Claudio Coello.

De la mano de la modelo italiana Renata Zanchi y su marido Toni Casas, la marca ha cruzado el charco, mediante un acuerdo de Joint Venture. Serena Whitehaven se encuentra situada en pleno Miami Beach, en un edificio catalogado que ha pasado a llamarse Serena Whitehaven Building. El próximo destino de la marca es Nueva York.

Personalización de tus zapatos de novia

Si vas al showroom encontrarás distintos modelos, desde planos hasta taconazos, incluso botines. Todos ellos tienen la esencia Serena Whitehaven, pero tú puedes añadir también la tuya. Personaliza hasta el último detalle para que sean perfectos y te sientas tú misma. Puedes cambiar el material, el color, poner distintos materiales y colores para cada zona, incluir tus iniciales, poner abalorios, plumas… Todo lo que te puedas imaginar.

Ellos te ayudarán y asesorarán para que quede genial, pero están abiertos a cualquier idea que puedas tener. Además, disponen ahí mismo de modelos customizados para que te hagas una idea de las opciones y de cómo podrían quedar los tuyos.

Petit déjeuner con tus mejores amigas

El equipo de Serena Whitehaven de Barcelona te ofrece una opción que a nosotras nos ha enamorado: acudir con tus mejores amigas a escoger tus zapatos de novia en un evento privado. A partir de ahora, todos los sábados podrás reservar cita y podréis acudir a probaros todos los modelos que queráis, ver las distintas opciones y pasar un muy buen rato juntas mientras disfrutáis de un tentempié. Como colofón final, podrás incluir todas las iniciales de tus mejores amigas en los zapatos, para llevarte un recuerdo precioso. Y obviamente ellas también podrán hacerse los suyos. ¿Qué te parece la idea? ¡A nosotras súper divertida!

No Comments

Post A Comment