La repostería creativa de The Hayati Bakery

La repostería creativa de The Hayati Bakery

Hoy os queremos hablar de The Hayati Bakery, una marca repostera especializada en bodas que hará vuestro día mucho más dulce. Muchas veces os hablamos de pasteles o mesas dulces para bodas, pero pocas ahondamos en qué hay detrás de ellos, y nos parece muy interesante que podáis conocer de fondo algo que cobra tanta importancia en vuestro día.

Conociendo a The Hayati Bakery

The Hayati Bakery nació de la necesidad de explotar la creatividad de su dueña. Después de años trabajando en el mundo empresarial, en una oficina, decidió que era momento de reinventarse y atreverse a dedicar su tiempo a lo que más le gustaba: la repostería.

Cómo la mayoría de personas que trabajan en el mundo de la repostería de diseño, empezó horneando en casa para familiares y amigos. Los feedbacks cada vez eran mejores, y ella me esforzaba en innovar y mejorar. Quería dedicarse a ello. Cuenta que uno de los retos más difíciles fue decidir dejar su trabajo, estable, y relacionado con sus estudios, para aventurarse a algo de lo que, realmente, no había estudiado nunca y tenía experiencia cero. Sin embargo, dice que volvería a hacerlo una y mil veces. “El proceso de apertura del establecimiento también está siendo un arduo camino, pero con ganas y esfuerzo, todo se puede”, explica.

Las bodas son uno de los retos más emocionantes a los que se enfrenta constantemente. Es el día. Todo debe estar perfecto, y la tarta no puede ser menos. Además, forma parte de uno de los momentos clave de la celebración, y por eso debe estar a la altura. The Hayati Bakery siempre intenta que todas sus tartas de boda y mesas dulces sean únicas, mimando hasta el más mínimo detalle y acompañando a las parejas en todo el proceso de creación de su tarta soñada.

En The Hayati Bakery intentan plasmar siempre la idea que los clientes les explican. Les gusta innovar y crear diseños nuevos, y sienten un gran orgullo cuando algunos les dan carta blanca y confían en su arte.

El tiempo de antelación ideal para pedirles una tarta o una mesa dulce es de mínimo unos 3 meses. Aunque siempre advierten que cuanto antes mejor. Trabajar con tiempo es genial para planificarse bien, definir detalles, tanto de la tarta como el día de la entrega y solventar dudas.

No Comments

Post A Comment