Tenemos algo que contaros…

Tenemos algo que contaros…

¡Hola a todos! Aunque estamos escribiendo posts constantemente, esta es la primera vez que lo hacemos de manera tan íntima. Queríamos contaros un poquito más sobre nosotras, sobre lo que nos espera los próximos meses, y daros una noticia muy importante y bonita.

Muchos nos seguís y leéis desde hace mucho, otros seréis nuevos, y lo primero que os queremos decir a todos es gracias. Por estar ahí, por seguirnos, por hacernos parte de vuestro día a día y confiar en nosotras cuando buscáis inspiración. ¡Infinitas gracias!

Gracias también a todas las parejas que han confiado en nosotras para que organicemos su boda este año. El 2018 va a ser un año cargado de emociones e ilusiones. Cada vez son más parejas, y no podemos estar más contentas. Tenemos la suerte de poder trabajar en lo que nos gusta y, además, de que siempre nos escojan parejas geniales.

Foto: Miki Bosch

Para poder hacer realidad el sueño que es una boda se necesitan muchas horas y también muchas personas que trabajan para que todo salga bien, pero quienes estamos cada día con vosotros y somos la cara visible ahora mismo somos Cristina y Patricia.

Cristina es la fundadora de Boda Condal y el primer contacto con los novios. Ella idea las bodas y hace que sean posibles. Patricia, además de estar en el proceso de organización de la boda, lleva la comunicación.

Durante este año podréis ver muchas de nuestras bodas aquí en el blog y en Instagram y Facebook. Nos gusta que forméis parte de todo, y que podáis disfrutar también del proceso y de las bodas, así que intentaremos enseñaros cada vez un poquito más cómo trabajamos y lo que hay detrás de cada Día B.

Pero eso no va a ser hasta abril. En marzo estaremos un poco ausentes del tema bodas en redes sociales porque…

¡CRISTINA VA A TENER SU SEGUNDO BEBÉ! No sabéis la ilusión que nos hace daros esta noticia. Mario, su primer hijo, tiene 4 añitos, y ahora tendrá una niña, Clara. La esperamos con muchísimas ganas, y estamos seguras de que todo saldrá genial y pronto estaremos dando guerra con las bodas de nuevo.

De nuevo, muchísimas gracias por estar ahí. Esperamos que la noticia os haya hecho tanta ilusión como a nosotras compartirla, y que nos acompañéis en todas las bodas de este año.

¡Muchos besos!

Cristina y Patricia

No Comments

Post A Comment