Tendencia perlas para novias e invitadas

Tendencia perlas para novias e invitadas

Hace relativamente poco que hemos empezado 2019, pero ya hemos podido ver la primera gran tendencia del año: las perlas. Se trata de una de esas modas que van y vuelven, que hemos tenido olvidada durante muchísimo tiempo y ahora viene pisando fuerte. Seguramente tu madre o tu abuela tengan perlas, y probablemente incluso tú las tuvieras escondidas en el cajón, pero pensabas que estaban anticuadas y eran cursis. Este es el momento de sacarlas y lucirlas con todo el orgullo, porque están de última moda. ¿Todavía no lo has hecho? Después de leer este post y si tienes una boda seguro que te lo plantearás.

Cómo llevar las perlas

Lo cierto es que las perlas si algo tienen es que favorecen muchísimo, y eso es un gran punto a favor. Aunque antes estaban de moda sobre todo pendientes, collares y pulseras, ahora puedes llevarlo de muchísimas maneras, a cada cuál más original. ¿Quieres verlo? Aquí te damos algunas ideas para novias e invitadas:

Perlas en novias

En todo el vestido, en las mangas, en el velo, en el tocado, en los zapatos… Las perlas son muy elegantes y te harán sentirte guapísima en tu día. Aportan mucha luz y son muy especiales. Si con todo el vestido lleno te ves demasiado exagerada, opta por un detalle más concreto. También están las joyas, obviamente, entre las que destacan los pendientes, que no pueden quedar mejor.

Sandalias de Ángel Alarcón

Perlas en invitadas

Si las novias tienen dónde elegir, las invitadas todavía más. Detalles del vestido, el bolso, complementos para el pelo, zapatos… ¿Cuál es tu opción preferida para triunfar? A nosotras nos encanta la tendencia de pasadores de pelo, que se pueden combinar y puede hacer de un look sencillo uno totalmente estiloso. Además nos encanta poder encontrar esta tendencia también en firmas low cost, ya que eso hace que sea accesible a todas.

Mes amies atelier

Zara

Doris, LolitaBlu

No Comments

Post A Comment