Smart Store: ¿el futuro también de las tiendas de vestidos novia?

Smart Store: ¿el futuro también de las tiendas de vestidos novia?

El mundo de la moda está cambiando muchísimo, y cada vez hay más tecnología incorporada, por lo que se hace más real el concepto de smart store. Diversos estudios afirman que el futuro del sector son este tipo de tiendas, apostando por las nuevas tecnologías y la innovación.

Qué es una smart store

Una smart store es una tienda diseñada y desarrollada para aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología y la sociedad digital. El objetivo principal es la creación de entornos cada vez más abiertos, cercanos e interactivos para los clientes.

Espejos inteligentes

Una de las novedades más importantes del concepto smart store son los espejos inteligentes. Son táctiles y utilizan la realidad virtual. Combinan tecnologías de reconocimiento corporal con visión artificial y una cámara 3D. De esta manera la novia puede hacerse una idea de cómo le quedaría el vestido.

Además, incorpora tecnología inteligente sumada a una buena base de datos, que es el complemento perfecto a las asesoras de las tiendas, ya que ayudan a buscar el diseño perfecto que se adapta a cada una.

Espejo virtual en La Belle Couture Weddings, Singapur

No Comments

Post A Comment