Wedding Design

Si realmente quieres sorprender

Somos conscientes del trabajo que conlleva organizar una boda, contactar con todos los proveedores, conocerles, estudiar los presupuestos y finalmente decidirse. Hoy en día, muchas son las parejas que disponen de poco tiempo para dedicarlo a estas tareas, es por eso que desde Boda Condal os ayudaremos a buscar, estudiar y coordinar cada proveedor,  ya que conocemos el sector y podemos ofreceros soluciones rápidas y adaptadas a vuestras necesidades.

 

El servicio de Wedding Planner incluye la gestión de todos los servicios previos a la boda, la decoración, el montaje, la coordinación y la gestión durante el día de vuestra boda.

 

Juntos conseguiremos todo lo que siempre habéis querido que esté presente en el día de vuestra boda, disfrutando de los preparativos y siguiendo unos plazos amplios para que la experiencia no resulte estresante.

* PROMOCIÓN 2016: ¡Ya tienes tu vídeo! Con la contratación del servicio de Wedding Design, te regalamos la vídeo-historia de tu gran día. Entrega en soporte físico, packaging personalizado y soporte digital.

DESCUBRE EL RESTO DE NUESTROS SERVICIOS

A medida para cada pareja