Servicios para bodas originales

En Boda Condal estamos seguros de que haremos del día de tu boda, el más especial de tu vida. Tenemos en cuenta todos los detalles que conlleva la celebración de este evento tan importante y conseguiremos que todo salga redondo. Después de llevar más de tres años organizando eventos de todo tipo, podemos deciros que una boda es de los más emocionantes, y trabajaremos en la vuestra como si fuera la nuestra, con vuestros gustos y aportando el toque original que siempre buscamos.

 

Por supuesto te ayudaremos en todo lo que necesites, tanto si sólo te queda elegir la decoración, cómo si ni siquiera sabes qué fecha escoger, nos adaptamos en la situación en la que os encontréis.

Por eso os presentamos a continuación los servicios para bodas que realizamos.

Wedding Design es un servicio integral y personalizado para la organización de tu boda.Es nuestro servicio más completo. No os preocupéis si quizás ya tengáis reservado el restaurante, o la Iglesia, nosotros os ayudamos con todo lo demás.

Nos adaptaremos a vuestros gustos al completo, seremos flexibles a la hora de coordinarnos respetando vuestra disponibilidad en todo momento.

Restaurante, invitaciones, fotógrafo, coche, autobús, vestido, fotógrafo, viaje… ¡ya lo tenéis todo!

Ahora os falta el efecto WOW que todos queremos en nuestra boda. Contar con los mejores profesionales, unas ideas originales y plasmar vuestra personalidad para poder lograr ese efecto que sorprenda a vuestros invitados y os permita disfrutar y recordar vuestro gran día. ¡No pasará dos veces!

Centralizar la gestión y coordinación de todos los proveedores y colaboradores que habéis contratado vosotros mismos  para el día de vuestra boda.

Vosotros tenéis que dedicaros a disfrutar de vuestro día, del resto nos ocupamos nosotros. Tenemos experiencia en la organización de eventos y sabemos como manejar un timming, imprevistos, dar soluciones rápidas y vosotros…¡A disfrutar de vuestro día más especial!

Podemos guiarte en la elección para uno de los viajes más importantes de vuestra vida. Existen miles de destinos, pero pocos caminos para que sean auténticos.

Contamos con los mejores profesionales del sector orientados a encontrar el destino idóneo para un viaje a medida y especial. Un trato personalizado antes, durante y después del viaje con el objetivo de que la luna de miel se convierta en más que una experiencia.