Los sabores de tarta que triunfan en las bodas

Los sabores de tarta que triunfan en las bodas

Cuando vayas a escoger los dulces de tu boda te presentarán distintos sabores de tarta y es normal no saber cuál escoger. Para que puedas ir pensando te presentamos los mejores. Hay para todos los gustos, así que seguro que encontrarás el tuyo.

Sabores de tarta para tu boda

Clásico de vainilla

Si no te van los inventos y eres clásica, esta es definitivamente tu tarta. Puedes combinarla también con frutas o entre capa y capa de bizcocho poner crema del sabor que prefieras. Es una tarta totalmente versátil.

Muerte por chocolate

La opción perfecta para amantes del chocolate. Se suman distintos tipos de chocolate y en distintas texturas, así que si quieres algo que sea ligero deberías abstenerte.

Chocolate amargo con naranja

Chocolate pero con un punto amargo, al que se suma la naranja. Un sabor muy completo, que no es el preferido de todos, pero cuando gusta encanta.

Chocolate blanco

Suave y muy dulce. A veces se combina con frutos del bosque para que no sea empalagoso, pero a quienes os guste el chocolate blanco estaréis de acuerdo conmigo con que no hace falta sumarle nada, solo está buenísimo.

Carrot Cake

En pocos años se ha convertido en un básico de cualquier sitio, y es que el carrot cake es de los sabores de tarta que al principio no quieres probar, pero que cuando los pruebas no puedes parar de comerlos. Es una opción bastante segura, aunque pueda parecer arriesgada, ya que no es demasiado empalagosa, ni seca, ni fuerte… Suele gustar a todos, aunque tengan prejuicios porque se hace con zanahoria.

Red Velvet

Llegó también para quedarse, pero en este caso no con la misma fuerza. Es famosa por su color, y eso es algo que atrae a muchos novios, pero el sabor es bastante neutro. Es básicamente un bizcocho con chocolate, colorante y con relleno de crema de queso. Está muy bueno y queda genial en las fotos, claro.

Limón

La opción más fresca, perfecta para después de un gran banquete. Hay muchos tipos de tartas de limón, pero te recomendamos que si optas por esta opción escojas una que sea muy ligera, ya que hay algunas empalagosas que no suelen gustar. Cuando te dicen que es de limón esperas algo refrescante, y eso es lo que te tienes que encontrar.

Nata con frutos rojos

No es tan fresca o ligera como la de limón, pero es una opción intermedia si no quieres optar por chocolate y quieres un sabor especial. También hay algunas marcas que cambian la nata por yogurt, y eso sí que lo convierte en una tarta más ligera.

Guinness

Si te gusta la cerveza debes saber que existe la tarta Guinness, hecha a base de chocolate y cerveza de la misma marca, y que está espectacular. Entre las capas se pone nata montada y el contraste es genial.

Oreo

Por último, te presentamos una opción diferente y muy divertida. La tarta de oreo es perfecta para una pareja más informal, que quiere poner guiños en su boda. Está muy buena y es más original que la mayoría de las que presentamos.

No Comments

Post A Comment