Rincones especiales en tu boda

Rincones especiales en tu boda

Cuando se organiza una boda la mayoría de parejas tienen el deseo de que sea original y diferente al resto, que sea un evento para recordar. Hoy te proponemos 8 rincones especiales en tu boda que no pueden faltar si quieres celebrar el evento del año.

1. Food Truck

Están muy de moda y son una idea perfecta para hacer un aperitivo diferente. Los hay de muchos tipos: de comida rápida, de creppes, de cervezas, de dulces… Así que puedes escoger el que más te guste!

Fuente: Vogue Spain

2. Mesa Dulce

Son 100% tematizables, además de que suelen poner cosas riquísimas. Desde aquí os recomendamos a Sweet Mama, una marca que se dedica a hacer mesas dulces y tartas, y que hace todo con mucho amor y precioso.

Fuente:  Sweet Mama

3. Zona para cargar móviles

Durante una boda se hacen muchas fotos y vídeos, y es muy fácil que se nos acabe pronto la batería. Serás una novia 10 si les pones a us invitados una zona donde puedan cargar sus móviles. No te olvides de comprar los distintos cargadores que hay para que todo el mundo pueda recargar su batería, sea cual sea su móvil.

Fuente:  Pinterest

Fuente:  Pinterest

4. Zona de bailarinas

Se ha convertido en un must en las bodas. Después de horas de pie los tacones empiezan a doler, y para que las mujeres puedan seguir bailando es una idea estupenda comprar zapatos planos para todas. En verano puedes optar por zapatos más abiertos mientras que en invierno es conveniente escoger unas bailarinas. Tienes que calcular más o menos los pies que tienen tus invitadas y poner de distintas tallas para que nadie se quede sin zapatos. Nosotros te recomendamos Samis, una marca de bailarinas que nos encanta por tres cosas: 1- Son muy cómodas y monas, 2- Van en un estuchito que se convierte en una bolsa para guardar nuestros zapatos de tacón, y 3- Colaboran con la asociación Alex, que lucha por defender los intereses de la infancia desprotegida y las personas con capacidades diferentes, y conseguir la igualdad y su integración en la sociedad.

Fuente: Hola

5. Photocall original

Los photocalls son zonas esenciales en tu boda donde puedes hacerte fotos con todos los invitados. Pueden ser muy divertidos y obtendrás fotos que guardarás para siempre. Hoy te proponemos Pope & Poole, un fotomatón de estilo clásico ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen vintage. ¡¡Es muy original y todo el mundo quedará encantado!!

Fuente:  Pope & Poole

Fuente:  Pope & Poole

6. Rincón de los tocados

Los tocados son geniales, pero pasadas unas horas el peinado de las invitadas se empieza a deshacer y los tocados empiezan a ser incómodos. Para que puedan bailar y pasarlo bien sin tocado prepara una zona donde puedan dejarlos, que además puede decorar tu boda.

Fuente:  Bodas

Fuente:  Bodas

7. Rincón de maquillaje

El maquillaje va desapareciendo a medida que pasa el tiempo, y será súper divertido y práctico para tus invitadas que pongas un beauty corner para que puedan retocarse o, todavía mejor, con alguien que las maquille y las deje perfectas. Seguro que les parecerá un detallazo a todas.

Fuente:  20 eventos 

8. Rincón de los niños

En Boda Condal no nos gusta olvidarnos de los más pequeños, por eso nos parece una idea estupenda acomodar una zona de las bodas para ellos. Puedes poner juegos, pinturas, casitas o tipis… Los niños lo pasarán genial y los padres estarán encantados.

Y a ti, ¿qué otros rincones diferentes en una boda se te ocurren?

No Comments

Post A Comment