Los mejores regalos para madres y abuelas en tu boda

Los mejores regalos para madres y abuelas en tu boda

Si estás buscando regalos para madres y abuelas, para poder darles algo especial en tu boda, nosotras te vamos a ayudar. Nos encontramos con muchas parejas que no saben qué regalar a sus seres más cercanos, y quieren ideas diferentes y originales que encanten.

Como siempre decimos, cada persona es un mundo, así que si sabes algo que le encanta seguro a tu madre, suegra o abuela, te recomendamos que lo escojas. Ir a lo seguro siempre será un acierto. Pero por si todavía tienes dudas, aquí tienes ideas geniales:

Regalos para madres y abuelas

Mr Wonderful

Ya se ha convertido en un clásico de los regalos, y no es para menos, porque tienen detalles adaptados a cada persona y situación. En este caso os enseñamos algunos de nuestros regalos para madres y abuelas preferidos:

Fotografía

Las fotografías siempre hacen mucha ilusión. Puedes regalar un marco, album o cuadro con una foto de la preboda, o con alguna que tengáis con ella/s. Sino, también se puede regalar el marco solo para que ponga la foto de la boda.

Joya

Las joyas siempre son una buena opción, y más si las regalas en un día tan especial. Puedes escoger una joya de la misma colección como regalo para madres y abuelas.

Árbol genealógico

Una idea muy original es hacer un árbol genealógico, pero no uno típico, sino algo diferente y especial.

Ramo

El regalo más típico, pero que siempre encanta. Puedes partir tu ramo y regalar las partes, hacer réplicas del tuyo pero más pequeños, o regalar uno totalmente distinto.

No Comments

Post A Comment