Ramos para novias de invierno

Ramos para novias de invierno

No nos cansamos de repetirlo: las bodas en esta época son geniales, y los ramos para novias de invierno son siempre preciosos. Tienen tonos muy distintos a los de primavera o verano, y los tipos de flor también cambian bastante. Obviamente lo importante es que le des tu toque, pero coordinarlo con el estilo será genial.

Ideas de ramos para novias de invierno

Flores y frutos

Puedes combinar flores y frutos, en especial en tonos vino, y tendrás un ramo muy original y precioso.

Plumas

Las plumas son muy típicas de los ramos de novias de invierno, en especial combinados con flores de apariencia aterciopelada. Puedes conseguir resultados tan geniales como este:

Blanco y verde

La combinación de blanco y verde es quizás la más básica, pero nunca falla. En épocas frías tiene mucho sentido al ser el blanco un color que hace referencia al frío.

Granates y rosados

Los tonos granates y rosados combinados son perfectos para ramos de novias de invierno ya que, siendo colores esencialmente cálidos, dan una sensación más fría y más acorde con la época.

Solo verde

Hay muchas novias a las que no les gustan los ramos con flores, y optan por el verde. Nosotras lo recomendamos en especial en invierno. Creemos que el verano es más dado a flores distintas, pero en invierno un ramo sencillo siempre triunfa.

Combinaciones

Otra opción, también perfecta, es combinar todo aquello que te guste. No tengas miedo, puedes hacer mil pruebas y seguro que quedará bien. Lo importante es que a ti te guste. Y si le añades un lazo de terciopelo ya será de 10!!!

No Comments

Post A Comment