Ramos de novia de primavera

Ramos de novia de primavera

¿Pensando ramos de novia de primavera? Hoy te enseñamos algunas ideas para inspirarte.

Cada temporada es diferente, y después de enseñaros ramos de otoño y de invierno no podíamos no hacerlo con los de primavera. Es una estación muy colorida, en la que tu ramo puede tener un papel esencial. Así que, si te casas dentro de poco, atenta a las ideas que te proponemos:

Astilbe

Cada vez se ven más ramos con este tipo de planta, y a nosotras nos encanta. Son muy originales, y por sí solas hacen un ramo precioso, sencillo y diferente.

Rosa

Prontito es Sant Jordi, y no podemos dejar de lado las rosas. Quizás la flor más romántica de todas, y genial para un ramo, sobre todo si te casas el 23 de Abril.

Lavanda

En pinterest no paramos de ver ramos y decoración de lavanda, y la verdad es que no nos cansamos. Nos encantan las novias con ramos de lavanda. También son sencillos y le puedes añadir algún detallito en el tallo que quedará genial.

 Paniculata

Perfecta para usar solas o combinadas con cualquier planta. No son muy coloridas, pero son geniales para novias sencillas y románticas.

 Peonía

No podían faltar las peonías. Y es que hay pocas cosas que nos enamoren más que una novia de primavera con un ramo de peonías rosas.

Dalia

Muy colorida, para novias que quieren dar un toque de color a su look de novia.

Jazmín

Romántico, elegante, especial… Así es un ramo de jazmín. Y además, su olor dejará prendados a todos.


 

¿Cuál es tu ramo preferido? ¿Hay alguna otra flor de primavera que te encante?

 


No Comments

Post A Comment