PostaLuego: una cápsula del tiempo para revivir los mejores momentos

PostaLuego: una cápsula del tiempo para revivir los mejores momentos

Imaginad recibir en vuestro buzón por sorpresa, 3 años después de la boda, unos mensajes escritos por vuestros seres queridos el día del evento. Esto es lo que hace posible PostaLuego, una original cápsula del tiempo que te hará revivir inesperadamente y de la manera más poética el día más feliz de tu vida.

El día del evento cada invitado podrá dejar un mensaje por escrito en una postal. Compartirá con vosotros sus sentimientos, emociones o anécdotas, aquello que quiere que sepáis, y que quizás nunca os ha dicho. ¿Y lo mejor? Puedes decidir cuándo recibirlo, ¡hasta 10 años más tarde!

Es un regalo que os hacen, mucho más importante que cualquier cosa material, ya que os llenará de felicidad al recibirlo y todas las veces que lo volváis a leer. Se trata de un kit completo con el que podréis montar un rincón bonito el día del evento, con tarjetas postales, sobres, accesorios de decoración y de escritura y una urna de cartón. Ellos, además, se encargan de recoger los mensajes tras el evento y de almacenarlos y enviarlos por correo postal cuando se decida.

Los kits de PostaLuego

Disponen de diferentes kits para que el regalo sea todavía más especial, auténtico y personalizado.

Kit Ilustraciones

Con él se podrán realizar manualidades divertidas el día de la boda: cada autor podrá personalizar la postal y dejar volar su imaginación.

Kit Consejos

Cada invitado podrá compartir un consejo con los novios, ya sea sobre la relación, el amor o cosas más simples como por ejemplo una canción, un restaurante o una película.

Kit Pastel

Diseños en tonos pastel para los más románticos y dulces.

Kit Inspírate

Las postales llegarán en blanco con un marco moderno y elegante, permitiendo a vuestros invitados dibujar, escribir o incluso pegar fotos. Pueden ponerse artísticos, que el material que vendrá en el kit se lo permitirá.

Kit Kitsch

Unas postales con frases a completar. Algo muy divertido, sencillo y bonito para tener detalles únicos.

Kit a medida

La mejor opción para quien quiera su propio diseño de postales. Todas las combinaciones son posibles para dar un toque muy personal.

No Comments

Post A Comment