Consigue una piel perfecta el día de tu boda con Alba Trujillo

Consigue una piel perfecta el día de tu boda con Alba Trujillo

Hemos probado el tratamiento especial para bodas de Alba Trujillo y no podemos estar más encantadas con el resultado. Realmente la piel queda espectacular, lisa, suave y con una luminosidad muy especial. Si nos conocéis sabéis que no nos gusta recomendar a cualquiera, pero dejaros en manos de Alba Trujillo será un éxito seguro porque quedaréis espectaculares.

Nos encanta que también haga tratamientos para hombres, porque a veces nos parece que la belleza es solo “problema” de mujeres cuando no es así. Lucir una piel bonita y cuidada en vuestro día es esencial, más incluso que el propio maquillaje, porque este suele ser sutil y poco recargado, y no nos cambiará la apariencia. Si nuestra piel se ve bien y tenemos luminosidad poco maquillaje necesitaremos para impresionar.

Alba Trujillo: de las bodas a la belleza

Alba empezó en el mundo de los eventos y posteriormente estuvo un tiempo inmersa en el de las bodas. Ahí vio que faltaban tratamientos especializados de belleza para novios y novias. Así, después de especializarse en el sector, ha decidido crear su propio centro. Escucharla hablar es genial, conoce perfectamente cada piel y sus necesidades, y puede resolver todas las dudas respecto a ella. Sabe cómo cuidarla y cómo hacer que luzcamos espectaculares.

Ha diseñado un programa de tratamientos específicos para conseguir tener una piel de ensueño. Lo importante de este día es que tú seas protagonista. Ninguno de tus atuendos ni maquillaje debe pasar por delante de ti: tú debes ser quien brille con luz propia. Y ella te ayuda a conseguirlo.

El programa en cuestión consta de un tratamiento basado en la Radiofrecuencia facial en combinación con sesiones donde el Oro de 24k es el protagonista. Lo ideal es que empieces a tratarte la piel 6 meses antes de la boda. De este modo, si existen problemas importantes de piel, como asfixia, mucho sebo enquistado, poros dilatados, flacidez, líneas de expresión marcadas, deshidratación, etc., la piel tendrá tiempo de recuperarse y mostrar su mejor versión.

Tratamiento de Radiofrecuencia con ácido hialurónico

El tratamiento que nosotras nos hicimos fue la Radiofrecuencia con ácido hialurónico, y os aseguramos que la piel nos ha quedado espectacular. Si te vas a casar en Alba Trujillo recomiendan hacer varias sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel y de los objetivos.

Utilizan ácido hialurónico como principio activo fundamental para hidratar los tejidos más profundos.

Radiofrecuencia CEYA

Es la aparatología que nos permite hacer aumentar la temperatura de los tejidos profundos de la piel para lograr fines estéticos como:

  • Oxigenación
  • Nutrición
  • Regeneración celular a mayor velocidad, gran aporte de oligoelementos que, de otra forma, no hubieran podido llegar con tanta intensidad a cada célula;
  • Eliminación de toxinas presentes en el plano intercelular así como de radicales libres que perjudicaban a las células que se ubicaban a su alrededor, gracias al aumento de circulación de la sangre;
  • Reafirmación gracias a la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.¿Por qué logramos todo esto? ¿Cómo actúa la radiofrecuencia para conseguir estimular así el organismo? Pues es debido a la energía que se introduce, que va generando una ligera fricción celular a su paso por los tejidos. Esto se traduce en un aumento de temperatura y del aporte sanguíneo, y se produce un calentamiento que va de dentro hacia afuera, provocando todos los beneficios mencionados.

Belleza e hidratación al máximo

Pero en Alba Trujillo – The Beauty Maximizer no se conforman con esto y, en vez de aplicar solamente el gel conductor que permite que la energía se transmita desde el acoplador hasta tu organismo, también añaden ácido hialurónico líquido a dicho gel conductor, de forma que toda tu piel se hidrata en profundidad, rellenando las líneas de expresión y contribuyendo a que todo tu rostro, cuello y escote recuperen el volumen, luz y tersura que se va perdiendo con los años. ¡El resultado es espectacular desde la primera sesión!

Si además se trabaja con una aparatología inteligente, como es el equipo del que disponen en el centro, que combina la radiofrecuencia monopolar con la bipolar, se consigue entregar la energía a distintas profundidades, tratando distintos grados de laxitud facial y corporal. ¡Y esto no es todo! Al mismo tiempo que te realizan el tratamiento facial antiaging, pueden trabajar el drenaje linfático o la reafirmación corporal, así como la celulitis, gracias a que el equipo dispone de varias salidas para tratar varios problemas en una sola sesión.

Como los efectos de la radiofrecuencia perduran en el tiempo, y hacen que tu piel siga trabajando incluso después de la sesión, verás como tu aspecto es más radiante con el paso del tiempo.

Otros tratamientos

Un tratamiento estrella que es muy recomendable para novias y novios es el de Oro 24kt. Normalmente se combina con el de ácido hialurónico y así se consigue un efecto todavía mejor. Se trata de un tratamiento con Oro de 24kt certificado, entre otros principios activos, que refuerzan el efecto lifting que conseguimos con la radiofrecuencia. Realizo todo un ritual que gira en torno a los placeres que este recurso nos ofrece: desde el peeling inicial con partículas de oro, pasando por la lámina altamente nutritiva, y finalizando con un delicioso masaje facial.

En Alba Trujillo puedes encontrar muchísimos otros tratamientos que te encantarán, todos adaptados a ti y tus necesidades. Nosotras, si tenemos que escoger un tercero que nos llamó muchísimo la atención es el Bee Venon, un sérum hecho a base de veneno de abeja que hace que las bolsas de los ojos desaparezcan. Si alguien tiene este problema sabrá lo pesado que es, y lo difícil que es deshacerse de él, por eso nos parece tan interesante este producto.

Esperamos que os sirva y confiad en nosotras: una piel bonita es importantísima en una boda. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotras o directamente con Alba Trujillo.

No Comments

Post A Comment