Peinados de novia 2019. ¿Qué está de moda?

Peinados de novia 2019. ¿Qué está de moda?

¿Te casas este año y estás buscando peinados de novia 2019? Nosotras te presentamos las tendencias que están triunfando para que te inspires. Sabemos que los posts de inspiración os gustan mucho porque os permiten coger ideas para vuestra boda, y eso nos encanta. Por eso a raíz de ver un peinado que nos encantó decidimos escoger aquellos que triunfarán en 2019. ¿Eso quiere decir que los que sean distintos serán un error? ¡Pues claro que no! Lo que sí es que estos son “nuevos”, o al menos lo es la tendencia, y por eso os los recomendamos.

Los peinados de novia 2019 que triunfarán

Entre toooodas las tendencias que hemos estado viendo destacamos 3 que seguro que os encantarán. Además son aptos para todo tipo de cabellos, desde rubias hasta morenas y desde pelo corto hasta súper largo.

Ondas

Las ondas naturales llevan muchos muchos años de moda, pero ahora vienen pisando con fuerza las ondas exageradas. Peinados que nos trasladan a los años 20, y que quedan espectaculares y muy elegantes.

Bridalada con MUAH de Oui Novias

Bridalada con MUAH de Oui Novias


Trenzas, coletas y moños

Sí, sabemos que las trenzas, coletas y moños hace mucho que están a tope para las novias, pero lo nuevo es usarlas de maneras distintas, combinar estilos, pasar de la sencillez a la exageración. Las coletas tipo “burbuja” siguen estando de moda, pero se les aporta un toque especial para que queden espectaculares. Aquí tenéis algunos ejemplos de trenzas, coletas y moños espectaculares:

Bridalada con MUAH de Oui Novias

Complementos originales

Coronas y flores se actualizan para adaptarse a las novias actuales, más rompedoras y que quieren arriesgar, y se suman perlas y pasadores que les aportan un acabado perfecto a los looks más sencillos.

Bridalada con MUAH de Oui Novias

Si queréis más inspiración tanto de peinado como de maquillaje os recomendamos seguir a Oui Novias, que tanto en novias reales como en shootings proponen ideas geniales.

No Comments

Post A Comment