Peinados de novia Oui Novias

Peinados de novia Oui Novias

Hace ya mucho tiempo que venimos enseñándoos en redes los peinados de novia Oui Novias porque nos parecen espectaculares. Pocas empresas han conseguido crear una marca tan propia con un estilo actual muy versátil que se adapta a cada tipo de novia.

Por fin parece que hemos dejado atrás los peinados típicos de novias, súper recargados, que no favorecían a nadie pero parecía que eran obligatorios. Ahora cada una puede mostrarse tal y como es, y nosotras no podemos alegrarnos más.

Oui Novias

Seguramente en Instagram hayáis visto alguno de sus looks, pero quizás no conocéis la marca en sí. Oui Novias es una agencia de representación de profesionales del mundo del maquillaje y peluquería. Escogen a aquellos especialistas que se adaptan a su estilo de trabajar y que consiguen resultados tan perfectos como les gustan.

Gracias a esto pueden tener presencia en 11 provincias de España y 2 en el extranjero. Además, la expansión es uno de sus objetivos principales, por lo que seguro que cada vez llegarán a más lugares. De todas maneras, si vives en un sitio en el que no tienen representación pueden enviarte un especialista pagando el extra del desplazamiento.

El alma de Oui Novias son JC, Elena y Amaya, y ellos trabajan diariamente para que todo salga perfecto. De echo, ellos son quienes escogen al profesional que se adecue al estilo de cada novia, gestionan las citas para la prueba y preparan el día de la boda. Asesoran a cada novia creando un dossier de inspiración con los peinados y maquillajes que más se adecuan a ellas, personalizándolo en todo momento.

Y obviamente no solamente es MUAH para la novia, sino también para familiares e invitadas. Quien quieras que se maquille y peine contigo puede hacerlo con el mismo equipo.

Nuestros peinados de novia Oui Novias favoritos


No Comments

Post A Comment