Las 5 pedidas de mano más originales de famosos

Las 5 pedidas de mano más originales de famosos

 ¡Nos encantan las pedidas de mano! Por eso os queremos enseñar 10 muy originales de famosos que seguro que os emocionarán.

Chiara Ferragni y Fedez

Una de las parejas más famosas del mundo no podía tener una pedida normal. En pleno concierto de Fedez hizo subir a la reina de las bloggers y le pidió matrimonio, pero no de una forma normal, sino primero poniéndole un vídeo que recogía sus mejores momentos y luego cantando una canción que había hecho para ella. Un espectacular y emocionante momento que, por suerte, podemos revivir una y otra vez gracias al vídeo:

Kim Kardashian y Kayne West

La celebrity tuvo una de las pedidas de mano más memorables. En medio de un partido de béisbol su ahora marido se situó en medio del césped y, con la canción de “Young and Beautiful”, le pidió matrimonio. Toda la familia Kardashian estaba ahí, y todos se ilusionaron mucho. Además, hubo pancartas en las que ponía “Cásate conmigo”. ¡Muy romántico!

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Él escogió un lugar muy íntimo para la pedida, una suite con vista al mar de St. Regis Princeville Resort en Kahuai, Hawái. Fue una pedida muy clásica, pero tuvo dos detalles muy originales: pedirlo en castellano, idioma nativo de la actriz, y una selección de los postres favoritos de ella. Una noche, sin duda, muy dulce.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

La periodista fue al cine con sus amigos en una tarde aparentemente normal, pero antes de que se proyectara la película apareció Bartra, que supuestamente estaba en un entreno, y le pidió matrimonio. Todo un detalle que, aunque sencillo, es muy especial. A veces no hacen falta fuegos artificiales, solo algo romántico que sorprenda.

Ro en la Red y J Pelirrojo

Dos de los youtubers españoles más famosos tuvieron una pedida de cuento de hadas. J Pelirrojo organizó un viaje de amigos a Disneyland, y ella no sospechó nada. En medio de una cena les propusieron ir a conocer a Elsa y Anna de Frozen, una supuesta prueba para un futuro espectáculo. Los disfrazaron, los microfonaron y los llevaron delante del castillo. Allí, él le dijo unas palabras, y se proyectó en la fachada la frase “Ro, ¿quieres casarte conmigo?”. Nevando y con la canción Let it go de Frozen de fondo, ella le dio el sí quiero. Una de las pedidas de mano más espectaculares y románticas que se pueden tener.

No Comments

Post A Comment