Nuestro paso por el Handmade Festival Barcelona

Hoy os quiero hablar de nuestro paso por el Handmade Festival Barcelona. Para los que no lo sepáis, se trata de una feria donde ser reúnen profesionales del handmade, materiales, técnicas e ideas, también se imparten talleres y master class, así que si te interesa puedes guardarte la fecha para el del próximo año, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril de 2017.

Nosotros montamos un stand junto a @floritismo (Anna) y pensamos en hacer una decoración rústica, pero femenina sin perder la elegancia y pudimos utilizar sus propias flores, ya sabéis que ella tiene su propia granja de flores, la verdad que son flores seleccionadas y súper peculiares, me encantó el tulipán como con pinchitos de color rosa, todo el mundo preguntaba si eran de verdad, ¡pues claro!

Por otro lado, @indicakesbcn también nos ayudó con unos dulces increíbles (algunos damos fe de ello) un naked cake que Anna decoró con flores y quedó espectacular.

También quise utilizar las señales de madera para indicar que ahí estaba nuestro stand, y decorar las sillas con un Mr & Mrs que os encantó, también un cartelito que indicaba que ya llegaba la novia con una corona de olivo hecha por Anna, la verdad que me encantó como quedó. Esto fue posible a la ayuda de los chicos de @ilusions3D.

No faltó la papelería de boda, con una muestra de invitaciones, save the date e ilustraciones en pareja. También para los nombres de los comensales y el «busca tu sitio», de esta parte se encargó @itsanamarin.

Los platos fueron obra de @polsceramic, piezas únicas e inimitables que daban un toque dulce y suave a la mesa, contrastaba genial con la madera.

De la cristalería, la cubertería y el mobiliario se encargó @cateringlemporda, que junto a @alquilerhosteleria hicieron que quedase justo como queríamos. También nos dejaron las minutas con sus menús estupendos, yo se que a alguna os encantó…

Y por último, quería mencionar a @3visualweddings, que hizo un trabajo estupendo haciendo las fotos del stand, la luz era muy mala y ¡supo hacer maravillas! Os dejo con algunas fotos para que podáis ver el resultado final.

Quería agradecer desde aquí a todo el mundo que se paró a charlar un ratito con nosotras, que participasteis en el sorteo, que hicisteis una foto, que cojísteis nuestras tarjetas, o que simplemente decíais que qué bonito estaba todo, es nuestra mejor recompensa por esos días intensos, que nos dan energía para seguir trabajando en vuestras bodas.

Ahora sí, ¡os dejo con las fotos!

No Comments

Post A Comment