El olivo: nuevo protagonista en tu boda

Si sueles leer blogs con la temática de bodas, seguro que has visto que el olivo está de moda. Lo hemos visto en alguna que otra publicación, muchas fotos, ideas y las ganas que tenía de materializar estas ideas iban en aumento. Por eso cuando Anna (@floritismo) llegó con ramas de olivo y coronas de olivo, un poco más y lloro de la emoción.

Pudimos ponerlo en práctica en nuestro stand del Handmade Festival, podéis ver algunas fotos en nuestras cuentas de instagram (@bodacondal y @floritismo).

A todos los que pasasteis por nuestro stand os encantó la decoración floral, el mobiliario, las minutas, los jabones…y es que quisimos darle un aire rústico desenfadado, sin tanto mantel y servilleta combinada, sillas sin fundas y un aire un poco desordenado pero en su justa medida.

Las coronas de eucalipto en las sillas junto con los cartelitos en madera de Mr&Mrs también os gustaron mucho, os informo que son de @ilusions3d así que podéis escribirles si queréis ese tipo de deco.

También tengo que agradecer a personas que no conocía y que dedicaron minutos y minutos a hablar conmigo, alabando el trabajo bien hecho y reconociendo nuestro esfuerzo, además de que hizo unas fotos muy bonitas que podéis ver en su blog «Vadecosasbonitas»

Os dejo ideas para recrear utilizando el olivo, a mi el de la copa con olivo pero dejando las olivas me ha enamorado totalmente… ¡esto lo tengo que poner en práctica sí o sí! ¡Espero que os gusten!

Una buena alternativa al arroz, son las hojitas de olivo, ponlas en saquitos para que las lancen al finalizar la ceremonia

Vía Pinterest

Vía Vogue

No Comments

Post A Comment