Nueva colección de invitada Spring Summer 19 de La Croixe

Nueva colección de invitada Spring Summer 19 de La Croixe

La Croixe se ha posicionado como una de las marcas esenciales para invitadas de boda. Tienen diseños sencillos, poco recargados y muy favorecedores que quedan bien a todas. Ahora ha presentado la nueva colección de invitada para la temporada primavera-verano 2019 y no nos puede gustar más. ¿Tienes una boda pronto y estás buscando vestido? ¡Entonces esto te interesa!

Samanta Rabasa y Noemí Martín se encuentran detrás de La Croixe, y bajo el lema «menos es más» han conseguido ser un must para cualquier invitada. Tienen tienda física en Barcelona, en la calle Madrazo 119, y hacen ventas puntuales en tiendas pop up en otras ciudades, pero su gran éxito lo han conseguido online, apoyado por Instagram, donde ponen todas las novedades e información de interés.

Sus señas de identidad son los tejidos naturales y sencillos con patrones cortados al bies que favorecen a toda clase de mujeres. Llevamos ya varias temporadas siguiéndolas, y cada vez nos sorprenden más que la anterior. Creemos que, además, muchos de sus vestidos son básicos de esos que te compras y puedes llevar a varias bodas solo cambiando los complementos.

Colección Spring Summer 19 de La Croixe

Miami beach ha sido el punto de partida para crear está nueva colección de SS19. En La Croixe se han inspirado en la arquitectura Art deco y el espíritu vibrante de la zona de Ocean Drive con sus colores pastel. «Nos inspiro el el estilo minimalista y funcional que pone en valor las lineas suaves de una arquitectura atemporal donde lo más importante es destacar el diseño potenciado por los colores pasteles que se vuelven vivos con la luz natural el sol de MIAMI», nos cuentan.
Aquí tenéis algunos de los diseños de esta nueva colección de La Croixe:
 
No Comments

Post A Comment