Novia en pantalones: una tendencia en auge

Novia en pantalones: una tendencia en auge

Igual que los vestidos de novia van cambiando, también aparecen nuevas tendencias, como las novias en pantalones, y la verdad es que nos encanta. Sientan genial, son comodísimos y es una forma más de que cada una se muestre tal como quiere en su día.

Desde monos hasta trajes chaqueta, pasando por infinidad de combinaciones perfectas llenas de estilo. Si has pensado alguna vez en ser una novia en pantalones, te animamos a apostar por tu elección, porque además de ser ideal lo más importante es que te sientas cómoda y tú misma, que estés a gusto con tu look, porque es tu día y nadie puede decidir por ti.

Las Vips también se casan en pantalones

Son muchas las famosas que ya se han sumado a esta tendencia, en especial para bodas civiles. Empecemos por una de las reinas del estilo actuales: Amal Clooney. La abogada escogió un dos piezas en color crudo para la firma de su matrimonio, y lo combinó con una pamela en el mismo color. Fue solo uno de los looks que escogió durante los 3 días que duró la boda, pero ha sido el más aplaudido. Es elegante y le sienta como un guante. ¡No podía estar más guapa!

La hermanísima de Beyoncé también ha sido una de las icónicas novias en pantalón. ¿Quién no ha visto las fotos de Solange Knowles con tu espectacular mono con escote en U y capa, con la bicicleta decorada para la ocasión? ¡Vaya estilazo!

Las famosas españolas también se apuntan a los pantalones, y así de guapas pudimos ver a la actriz Miriam Giovanelli, con un original traje pantalón con cinturón y pamela, y a Alba Paul, la ya mujer de Dulceida, con traje firmado por Ze García, que combinaba pantalón, americana y body escotado.

Consigue tu look de novia en pantalones

Como no podía ser de otra manera, han sido muchas las marcas que han querido apostar por la novia en pantalones, y lo han hecho de maneras muy distintas, para que cada una pueda escoger el estilo que más le encaja. Aquí os dejamos algunos de nuestros preferidos:

Carolina Herrera

Laure de Sagazan


Sofia Ferreyra

Uterqüe

Alba Conde

Asos

No Comments

Post A Comment