La noche de Narciso Rodriguez for Her en Barcelona

La noche de Narciso Rodriguez for Her en Barcelona

Asistimos a la noche de Narciso Rodriguez Parfums, una experiencia olfativa única en la que pudimos conocer de primera mano la colección de colonias de la marca. El evento se celebró en Talento Studio BCN, el espacio del cátering Le Chef. Fue el cierre del road trip de #NarcisoRodriguezParfums y el 15º aniversacio de su perfume más icónico: for her.

Una mágica cata olfativa

En el evento pudimos conocer las tres fragancias de Narciso Rodriguez For Her, y la esencia de cada una de ellas. Nos encantó descubrir su origen y poder hacer una cata olfativa en la que descubríamos poco a poco todos los ingredientes de las colonias. A veces nos encanta un olor pero no sabemos por qué, y en este caso las expertas de la marca nos lo explicaron.

Narciso Rodriguez For Her se han convertido en las colonias preferidas de las novias. Los tres tipos de colonia combinan perfectamente con tres tipos de novia: la romántica, la divertida y la pasional. ¿Con cuál te identificas tu?

Colaboradores de excepción

Además de Le Chef para el cátering, que por cierto estuvo espectacular, pudimos disfrutar de una degustación de Champagne GH Mumm y ostras de La Belle Huitre.

También estuvieron los 3 talleres de novia con los que está hermanado: Marta Martí, Otaduy y Cristina Tamborero Atelier, y todos exhibieron una pieza de sus nuevas colecciones.

La decoración de la mesa que hizo Los Pendientes de la Reina nos encantó, estaba todo precioso con mobiliario de Options y minutas diseñadas por Invitarte Invitaciones con sus citas favoritas del diseñador:  Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran feminidad y sensualidad. Quiero captar y expresar esta expresión esencial de feminidad. Todo encajaba a la perfección con el universo romántico y femenino de Narciso Rodriguez.

Las fotos que podéis ver son de Visual Foto, que estuvieron durante el evento para captar todos los momentazos.

Gracias a Narciso Rodriguez Parfums y La Champanera por la invitación. Fue una noche única en la que disfrutamos muchísimo, y de verdad que tenéis que probar las colonias, ¡no nos pueden gustar más!

No Comments

Post A Comment