Moda infantil para ceremonia

Puede que si estás leyendo esto, seas una novia que busca inspiración para los niños que le acompañarán en la ceremonia, o puede que seas una mamá en apuros. Te han dado la genial noticia de que tu hijo o tu hija, o varios de ellos, forman parte del cortejo nupcial.

No pasa nada….¡relájate! Te vamos a dar algunas ideas y direcciones para que mires tranquilamente. También podéis aprovechar las marcas Low Cost, que con algunos complementos más elaborados pueden quedar estupendamente, os proponemos algún look ahora que empieza a llegar a las tiendas online las nuevas colecciones. Puedes complementarlo con alguna corona de flores, puedes ver nuestro post sobre ellas aquí.

Seguro que recuerdas el vestido que te puso tu madre para la boda de tu tía, o su amiga del colegio… nada que ver con lo que se suele llevar ahora. Al igual que las novias optan por bodas muchas veces más sencillas, informales y relajadas, el cortejo nupcial sigue esa misma línea por normal general, así que sobre todo: poneos de acuerdo entre novias y madres de los niños…seguir la misma línea es primordial.

Imágenes vía: Pinterest

Combinar los tonos de ropa de los niños con los de las niñas servirá para que se vea todo más armonioso, como veis en estas imágenes se puede conseguir a través del fajín por ejemplo. Si utilizáis unos capazos para llevar los pétalos o el arroz de después, conseguiréis darle un aire rústico y campestre muy divertido.

Imágenes vía: Pinterest

Os proponemos algunas opciones de marcas de moda infantil para que empecéis a dar rienda suelta a vuestra imaginación.

La primera de ellas es Bonnet à Pompon. Podéis ir a su página web y ver algunos de sus diseños. Se tratan de tejidos delicados y empolvados, perfectos para niños muy pequeños pero también para los más creciditos.

Imágenes vía Bonnet à Pompon

Otra firma de moda infantil que nos encanta es Labubé, quien ya tiene en su página web la colección de arras para 2016, todas las piezas están hechas con el cariño de la creadora, quien empezó en este mundo por casualidad.

Imágenes vía: Labubé

Seguimos con otra firma española idea, No Sin Valentina. Vestidos cortitos para niñas que harán que estén preciosas y graciosísimas. Echa un vistazo a su página web, pero aquí te traemos algunos ejemplos.

Imágenes vía: No Sin Valentina

La última firma de moda infantil que os proponemos especializada en ceremonia y arras es Teresa&Leticia. Ropa por encargo en la que eliges la tela y los colores tu misma, visita su página web y verás la infinidad de modelos y combinaciones. Aquí te mostramos algunos.

Este personalmente nos ha encantado, es un vestido en dos piezas, que nos parece original y el color es precioso. ¿Qué os parece?

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 10.38.09

Imágenes vía: Teresa&Leticia

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 10.38.20

En cuanto a los looks «low cost» que os comentábamos al principio del post, os sugiero que os deis una vuelta virtual por las diferentes tiendas online y veáis posibles combinaciones. Hemos visitado la web de Mango y hemos encontrado algunos vestidos que con unos zapatos monos y una coronita de flores pueden hacer que vuestras hijas vayan ideales. Para los niños os proponemos camisas cuello mao y alguna bermuda lisa, estarán guapísimos.

Imágenes vía: Mango

1Comment
  • Noelia Collado
    Posted at 12:25h, 28 septiembre Responder

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parecen conjuntos ideales para bodas. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Post A Comment