Mascotas en tu boda

Mascotas en tu boda

Hoy es el día mundial de los animales, y para celebrarlo hemos decidido hacer un post sobre ellos: ¿Qué espacio pueden ocupar tus mascotas en tu boda?

Para muchas personas su mascota es parte de su familia, y como tal es normal que quieran que esté presente en su enlace.

Hay dos maneras esenciales de que tu mascota esté en el día B: siendo un invitado más o desempeñando alguna función, como puede ser acompañarte al altar o llevarte los anillos.

All Lovely Party (@alllovelyparty / www.alllovelyparty.com)

Lo primero de todo a tener en cuenta es el carácter de tu mascota. Si tiene un carácter muy nervioso, movido y le incomoda estar con mucha gente, o si no se suele portar demasiado bien, la mejor opción es que no asista a tu boda, aunque te cueste decidirlo. Es esencial que disfrutes ese día al máximo, y si tienes que estar pendiente del comportamiento de tu mascota no vas a poder hacerlo.

La única opción, en el caso de que tengas una mascota por la que te tienes que preocupar, es contratar a alguien que la cuide, así podrá estar presente pero no hará que tengas que estar pendiente todo el rato.

Vesic Photography (www.vesic.com)

Si, por contra, tu mascota tiene buen carácter y no se pone nerviosa cuando se encuentra entre mucha gente, no habrá ningún problema.

En ese caso debes asegurarte de que tanto en el lugar de la ceremonia como en el del banquete esté permitida la entrada de animales. Si la boda es en un sitio abierto seguramente podrás llevar a tu mascota sin ningún problema, pero si se trata de un sitio cerrado es recomendable pedir permiso para no llevarse un disgusto de última hora. 

Studio 29 (www.studio29blog.com)

Si finalmente decides que tu mascota desempeñe alguna función en tu día, tienes que tener presente que debe ensayar con bastante antelación.

Ya que va a participar de forma activa en la boda, sería genial que el momento quedase perfecto. Si simplemente te va a acompañar al altar podéis ensayar un par de veces o tres, para que se acostumbre, pero si decides que lleve los anillos deberá aprender a hacer su función durante varios meses, de manera que no haya fallos. También es esencial que ensaye en el lugar donde se realizará la boda por razones obvias.

Tracey Buyce Photography (www.traceybuyce.com)

Sea como sea, siempre es genial poder disfrutar de tu mascota en un día tan especial para ti. Ambos lo pasaréis bien, los invitados se sorprenderán y quedarán encantados con una imagen tan tierna, las fotografías quedarán ideales y siempre podrás recordar que tu mascota formó parte de tu boda.

 

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES!

Tracey Buyce Photography (www.traceybuyce.com)

1Comment
  • Perros en bodas con Yes We Pet - Blog Condal - Boda Condal
    Posted at 22:54h, 19 junio Responder

    […] Al igual que quieres que estén tu familia y tus mejores amigos en tu boda, seguro que si tienes un perro al que adoras quieres que forme parte de este día tan especial. El problema viene a la hora de gestionar todo esto, ya que los perros deben ser tratados de forma […]

Post A Comment