Maquillaje perfecto para novia

Este es un tema peliagudo donde los haya… igual que el del peinado, ya hicimos un post aquí con nuestra opinión a respecto. Nos encanta la naturalidad de las novias, los nervios, ese lunar tan bonito que tienes en la mejilla, tonos tierra, naturales, algún toque especial para la noche, unas pestañas postizas en su justa medida… sabemos lo que nos gusta y lo que no.

Y tú, ¿lo sabes?

Nuestro consejo es que no te dejes liar… que tu madre o tu suegra te pueden decir que en la peluquería le han dicho que hacen maquillaje de novia y de invitada, ya con estas denominaciones nos tiramos de los pelos. Que no decimos que haya peluqueras que cuenten con buenos productos y técnicas, que no se me enfade nadie.

Pero, desde Boda Condal creemos que no hay paleta de colores exclusiva para novias, o técnicas que se deban tan sólo utilizar para ellas. Que una makeup artist se dedica a eso, a maquillar. Y es lo que mejor sabrá hacer. Por eso te proponemos ejemplos de maquillajes que nos gustan para una persona que va a disfrutar de un día súper alegre, de dar muchos besos, de sentirse guapa, sexy, de gustar y de gustarse a si misma. En el fondo, de mirarse y verse a ella misma.

Foto vía: Pinterest

Como íbamos diciendo, lo importante es que te veas tú misma. Que cuando te mires te veas favorecida y no te cree inseguridad.

Por eso, te aconsejamos lo siguiente:

  1. Rodéate de profesionales del sector que sepan tratar tu piel y corregir tus defectillos. Ojos caídos, corregir nariz, iluminar bien el rostro, pueden hacer que te veas genial y esto no lo sabe hacer cualquiera.
  2. Trata bien tu piel siempre, pero si te vas a casar quizás sería necesario algún tratamiento previo para limpiar, hidratar, cerrar poros… los profesionales son quienes mejor pueden asesorarte, así que confía en ellos y sé constante.
  3. Si eres usuaria de alguna marca de maquillaje en concreto, ponte en contacto con tu vendedora (online, stands de centros comerciales, tiendas propias…) quizás hagan servicio de maquillaje con sus productos y ya sabes que te funcionan bien.
  4. Que vayan a maquillarte a tu casa, a la de tus padres, al hotel, a la finca…donde hayas elegido vestirte. No vale ir super segura y que luego una tercera persona que pasaba por ahí te diga que a ella no le gusta ese maquillaje tan suave o que por qué te pones pestañas para tu boda. Lo dicho, 3 son multitud…tu y el profesional que te maquille, es suficiente.
  5. Haz una prueba de maquillaje lo más cercano al día de la boda que te sea posible. Tendrás el mismo tono de piel y podréis elegir de manera acertada los tonos.
  6. Relájate y disfruta del momento 😉
maquillaje natural

Foto vía: Pinterest

novia natural

Si no tienes idea de por dónde empezar, te proponemos algunas profesionales que seguimos porque nos encanta su forma de entender el maquillaje y sus técnicas.

Imágenes vía: Laia Martín Makeup artist

Imágenes vía: Ana Albiol

anaalbiol2

Imágenes vía: Aparichi Makeup

makeupzone1

Como podéis ver predominan los maquillajes suaves destacando los ojos por ejemplo, pero la harmonía siempre se consigue en manos de profesionales. ¿Cuál os ha gustado más?

1Comment

Post A Comment